con su marca live aqua

Posadas llevará también a Tulum su ofensiva por los resorts


R. R. I Cancún | 23 de agosto de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El Grupo Posadas abrirá en México su quinto hotel Live Aqua en la ciudad colonial San Miguel de Allende en octubre, prepara el desembarco en Tulum en 2021 y también abrirá un establecimiento de la marca en República Dominicana a la vez que analiza aperturas en Jamaica, dentro del giro estratégico de la hotelera para concentrar su crecimiento en el segmento de resorts.

“San Miguel de Allende es una de las ciudades coloniales más populares de México y quizás una de las ciudades mejor conservadas”, dijo Enrique Calderón, gerente de operaciones de Grupo Posadas.

Los hoteles Live Aqua en Cancún y Playa del Carmen, publica Travel Pulse, se inclinan fuertemente hacia los clientes de ocio, mientras que las propiedades de Ciudad de México y Monterrey satisfacen al viajero de negocios. El nuevo Live Aqua Urban Resort en San Miguel de Allende, sin embargo, está posicionado para ser una opción sólida tanto para huéspedes de negocios como de placer.

La compañía planea construir un Live Aqua Boutique Resort de aproximadamente 80 habitaciones en Punta Cana para fines de 2020 y tiene en mente otro establecimiento en Santo Domingo.

Finalmente, Calderón dijo que la compañía había ingresado a las etapas preliminares y exploratorias de una expansión a Jamaica con varios proyectos en estudio.

Como reveló REPORTUR.mx, Posadas se expande en Dominicana aliada con la empresa Los Corales Development con una inversión de 130 millones dólares (Posadas es ambiciosa: busca llegar a 20 hoteles en el Caribe).


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Sin visión y sin voluntad de Turismo…


OPINIONES ANTERIORES