Siguen los cambios en el bedbank en EU y Caribe

Nueva reestructuración Hotelbeds: más nombramientos en América


R. R. I Cancún | 24 de agosto de 2018 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Los fichajes y nombramientos en Hotelbeds siguen generando movimientos en Américas tras la fusión con Tourico y GTA que se realizó el año pasado. Hace un mes, como reveló REPORTUR.mx, renovó toda su cúpula comercial y ahora designó gerentes regionales y directores (Hotelbeds renueva su cúpula comercial en toda la zona Américas).

Matias Elisavetsky asume el cargo de Regional Director of Sourcing reportando a Sam Turner. También será responsable de las relaciones con los hoteles y manejará las contrataciones para nuevas propiedades apoyándose en la visión y conocimientos del equipo de estrategia comercial.

A Elisavetsky reportarán: Renata Cenni (Regional Manager para California y Nevada), Alex Hugh Jones (Regional Manager para el noreste de Estados Unidos), Alice Kilpatrick (Regional Manager para el suroeste de Estados Unidos), Bill Chambers (será Regional Manager para el resto de Estados Unidos y Canadá), Gisela Blok (Directora de México y el Caribe), Marcus Simões (Regional Manager para Brasil) y Gastón Nacimiento (Regional Manager para el resto de Sudamérica).

Sam Turner, Wholesale Sales & Sourcing Director en Hotelbeds Group comentó: “Desde principio de año, nuestro Grupo ha estado en proceso de seleccionar los mejores perfiles provenientes del talento destacado y diverso de nuestros bancos de camas, Tourico Holidays, GTA y Hotelbeds. Hoy, estoy muy orgulloso de ver a Matias tomando el puesto de Regional Director of Sourcing para las Américas. Su experiencia en el mercado, tanto en Norteamérica como en Sudamérica, junto a su deseo de hacer crecer nuestra oferta hotelera en términos de variedad y ofertas exclusivas, será fundamental para nuestros socios en todas partes.”


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Ofertas exclusivas que salen de presionar al hotelero y exigirles como si hotelbeds fuera lo maximo. a los proveedores se les debe tratar con el mismo respeto que queremos que nos traten. Ya veran que esto se les devuelve y terminan sin poder desarrollar la estrategia que desean