La arabe llegará a los 55 destinos de la mexicana

Interjet se asocia a Emirates, el nuevo rival de Aeroméxico


R. R. I Ciudad de México | 26 de agosto de 2018 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Tal como lo dio a conocer a principios de año, el director general de Interjet, José Luis Garza, concretó alianza con Emirates Airlines. Este acuerdo de colaboración interlineal se suma a los que ha concretado en el primer semestre del año con Hainan Airlines, Lufthansa, y Eva Air, para brindar a sus pasajeros mayores conexiones y opciones de viaje.

A partir de ahora los clientes de Emirates tendrán acceso a los 55 destinos que atiende Interjet en 8 países.

«Esta nueva alianza es una muestra de la solidez que refleja Interjet no sólo en México, sino en el mundo entero», dijo Garza, director general de Interjet y agregó: «Es un placer entrar en sociedad con una aerolínea como Emirates, que se preocupa al igual que nosotros, por ofrecer los más altos estándares de calidad en el servicio.  Será un honor transportar a sus viajeros a través de nuestros destinos operados con una de las flotas más modernas del continente».

Emirates inició operaciones en 1985 con sólo dos aviones, un Boeing 73 arrendado y un Airbus 300 B4. Actualmente, la flota de emiratos supera los 265 aviones y realiza más de mil 500 vuelos semanales que salen de Dubái hacia diferentes destinos en seis continentes (Quintana Roo apoya a Emirates en su pugna con Aeroméxico).

Aeroméxico anunció en mayo que emprendería medidas legales contra el vuelo Barcelona-México que iniciaría Emirates Airlines, destacó Andrés Conesa, director general de la aerolínea del caballero águila (Aeroméxico iniciará medidas legales contra vuelo de Emirates).

El presidente de Emirates Airlines, Tim Clark, dijo que esperan obtener slots en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) este año, por lo que el inicio de operaciones desde Barcelona al mencionado destino dependerá de la franja horaria que les asignen (Emirates volará de Barcelona a México con un Boeing 777).

De acuerdo al anuncio hecho en su momento por el directivo a Interjet solo le falta concretar la alianza con Lan Colombia en este año.

Como reveló REPORTUR.mx, Interjet ofrece a sus pasajeros mayores conexiones y opciones de viaje, gracias a los convenios con importantes aerolíneas como Alitalia, All Nippon Airways (ANA), American Airlines, British Airways, Japan Airlines (JAL), Emirates, Grupo LATAM, Hahn Air, Iberia, Hainan y Lufthansa (Interjet se alía con la china Eva Air y mejora conexión a EU y Canadá).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Hugo Gutiérrez
    5 años

    Por que no me extraña….







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver