Más de 50% en promedio para todas

Ranking de las grandes agencias online que más venden por móvil


R. R. I Ciudad de México | 29 de agosto de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


El tráfico de visitas a las distintas plataformas llega ya mayoritariamente a través del móvil. La proporción promedio para todas ellas es de un 54%, mientras que la conversión es generalmente menor en móviles que en ordenadores, señala un estudio que realizó Mauricio Prieto, Cofundador y ex CMO de Edreams.

Las principales plataformas online que venden más por móvil son: Trivago (82%), Ctrip (80%) y Choicehotels (69%). En webs como Edreams las visitas a través de dispositivos móviles alcanzan un 67%, mientras que las reservas a través de smartphones llegan solo al 36%.

En el caso de la argentina Despegar.com se confronta un 53% de visitas a través de móviles, con un 30% de reservas a través de estos dispositivos. Particular es el caso de Ctrip, que consigue un porcentaje de visitas y transacciones desde el móvil similar: un 80%. Y en el caso opuesto tenemos a Airbnb, Kayak y Delta, que solo alcanzan un 40% o menos de tráfico proveniente de móviles.

Las demás compañías que siguen en el ranking son: Edreams (67%), Jetcost (65%), Cheapoair (62%), Accorhotels (54%), Booking (54%), Despegar (53%), Skyscanner (51%), Tripadvisor (51%), Ryanair (50%), Marriot (50%), Easyjet (49%), Jetblue (49%), Expedia (49%), Hilton (49%), Southwest (46%), AA (46%), Kayak (42%), Delta (40%), United (39%) y Airbnb (38%).

Como reveló REPORTUR.com.ar, en cuanto a los viajes de última hora, el móvil continúa posicionándose como la solución clave. En el caso de las reservas realizadas con menos de 24 horas antes del embarque o check-in, el 89% se concretan en el móvil (El 60% de reservas de viajes se hacen desde dispositivos móviles).


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios