Brindan tecnología de última generación

Amadeus amplía su alianza con CWT


R. R. I Ciudad de México | 3 de septiembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Gracias a la alianza comercial con Amadeus, los asesores de viaje de Carlson Wagonlit Travel (CWT) en todo el mundo tendrán acceso al contenido de la plataforma de viajes y a la tecnología que incluye la solución Amadeus Selling Platform Connect.

Los asesores de CWT podrán ofrecer servicios personalizados a los viajeros de forma simplificada y más efectiva, mediante esta combinación de contenido y herramientas.

Vince Chirico, vicepresidente sénior de la división de redes globales y socios tecnológicos de CWT, dijo: “Estamos encantados de ampliar nuestra colaboración con Amadeus como parte de nuestra estrategia CWT 3.0”,  y agregó que trabajar con Amadeus les ayudará a simplificar su infraestructura operativa, a fomentar la innovación colaborativa y a acelerar su crecimiento a escala internacional.

El directivo de CWT dijo que una parte esencial de la estrategia de CWT, denominada “estrategia CWT 3.0”, es optimizar las plataformas y procesos con el fin de ser más eficiente y brindar mejores experiencias a los viajeros. La implantación de la última tecnología de Amadeus supondrá un apoyo para CWT a la hora de ejecutar su estrategia.

En tanto Rajiv Rajian, vicepresidente ejecutivo de Business Travel, Travel Channels en Amadeus, destacó que los viajeros de hoy en día buscan coherencia, transparencia y variedad, y contar con la tecnología adecuada es clave para satisfacer estas necesidades. “Para nosotros es un placer ampliar nuestra alianza a largo plazo con CWT y garantizar que cuenta con la mejor tecnología, apuntalada por el contenido más exhaustivo, de cara a cumplir las expectativas de los viajeros tanto en la actualidad como en el futuro”.

Recientemente, CWT se unió al programa de Amadeus NDC-X y colaborará con Amadeus para conectar a los proveedores de viajes con las aerolíneas a través del estándar NDC de IATA. Como publicamos en su momento en REPORTUR.mx  el NDC-X es una iniciativa de colaboración entre numerosos actores de la industria para trasladar las ventajas del estándar NDC a los viajeros a través de las plataformas de Amadeus.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver