metabuscador con más de 20 millones de visitas al mes

Bestday se alía a HomeTogo para crecer en rentas vacacionales


R. R. I Cancún | 3 de septiembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Con el objetivo de acercar México a viajeros de distintas latitudes, Bestday firmó un acuerdo estratégico con HomeToGo, el metabuscador de rentas vacacionales más grande del mundo.

HomeToGo es una plataforma que envía más de 20 millones de visitas al mes a los sitios web de sus proveedores. Bestday aumentará el alcance y exposición de su oferta a viajeros de todo el mundo, y a su vez el metabuscador fortalecerá su posición al agregar 15 mil alojamientos a su inventario.

David Rebolledo, director de Bestday.com, dijo que están muy satisfechos de concretar esta alianza con HomeToGo, ya que ambas empresas tienen el mutuo interés de promover e incentivar el turismo hacia México. “Esta alianza permitirá a Best Day incrementar el alcance de sus clientes a quienes ofrecemos una amplia variedad de productos y servicios turísticos, con las mejores condiciones en el mercado y atractivas facilidades de pago”, dijo Rebolledo.

En tanto Patrick Andrae, CEO de HomeToGo, dijo que la asociación con Bestday les proporciona un partner sólido y establecido en el mercado latinoamericano para ofrecer a los viajeros de todo el mundo una oferta aún más amplia y adaptada.

De acuerdo a datos de la Secretaría de Turismo de México, durante 2017 México recibió alrededor de 39.3 millones de viajeros internacionales.  México, como reveló REPORTUR.mx, se ubica en el sexto lugar en captación de turistas en el mundo.

Fundada en Berlin y presente en México desde agosto de 2017, HomeToGo ofrece actualmente más de 15 millones de alojamientos de 300 proveedores turísticos y 17 sitios web localizados. Gracias a las funciones avanzadas, la búsqueda mediante fechas flexibles, las listas de deseos y el filtrado inteligente, los usuarios pueden encontrar el alquiler de vacaciones ideal que se adapte a sus necesidades individuales.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio Director de Acti Consultores

La Promoción y el Tren Maya


OPINIONES ANTERIORES