De acuerdo a reservas e información de los operadores mexicanos

Brand USA: crecerá el turismo de EU a México hacia fin de año


R. R. I Ciudad de México | 4 de septiembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Lourdes Berho, directora de Brand USA en México, señaló que el viajero mexicano esta recuperando el interés para vacacionar a los Estados Unidos, por lo que confió que la llegada de turistas mexicanos al país vecino tendrá un repunte considerable durante el otoño e invierno.

Los operadores que venden los principales destinos del país vecino afirmaron que después de la recesión que se vivió de turistas, debido a la incertidumbre política y económica, los viajeros poco a poco reconsideran volver.

Berho afirmó que para impulsar la llegada de más turistas al destino, Brand USA está promoviendo además de los destinos clásicos, actividades específicas, agrupadas en siete categorías, las cuales fueron seleccionadas mediante un estudio de mercado para conocer los intereses del viajero mexicano, aunado a la nueva oferta que se está promoviendo en los destinos.

Una de las experiencias más atractivas -dijo Berho- son las auroras boreales, las cuales se pueden disfrutar en Minnesota, Alaska y Maine, así como en el Idaho Panhandle National Forest.

Los destinos de sol y playa como Moloka, Hawái; Florida o las Islas Vírgenes, son otra opción para los viajeros que buscan un poco de sol.

La gastronomía es otra experiencia que se debe de vivir muy de cerca en Estados Unidos, pues no solo son hot dogs y hamburguesas, existen a lo largo del año varios festivales gastronómicos como el South Louisiana Black Pot Festival & CookOff  que se estará celebrando el 26 y 27 de octubre, en Lafayette.

Otra experiencia que se vuelve para el mexicano un deporte extremo es el shopping. El arte la cultura, la música y el turismo de aventura complementan la oferta de experiencias que impulsa Brand USA en México.

Recordemos  que el principal motivo que hizo que Lourdes Berho y su agencia Alchimia resultaran los ganadores de la licitación del Brand USA en México, fue como publicamos en REPORTUR.mx el último ejercicio el cual consistió en cómo integrar y utilizar la música para la promoción de los diferentes destinos tanto para la industria turística como para el consumidor final.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver