El influencer vivirá un año en hoteles de la cadena

Vidanta da 100 mil euros y vida de lujo a quien la promocione en redes


R. R. I Ciudad de México | 4 de septiembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Más de 100 mil euros y vida de lujo por un año en las costas mexicanas – Puerto Vallarta, Riviera Maya y Los Cabos, entre otras- ofrece la cadena hotelera Vidanta a un “embajador” que promocione sus establecimientos en las redes sociales con creatividad.

El influencer, que será seleccionado mediante un concurso, deberá inspirar y animar con destacados contenidos a otros viajeros a que prueben los hoteles de la empresa. Es primordial ser un apasionado de los viajes, tener un gran número de seguidores y estar al día con las tendencias y el universo tecnológico.

Cada día será una experiencia distinta. Desde nadar rodeado de tiburones y ballenas, a dar clases de baile, pasando por tratamientos de belleza, hasta ser un VIP en las fiestas de las mejores discotecas. Sin olvidar degustar la gastronomía servida en los restaurantes cinco estrellas.

Los interesados deben enviar su currículum y un vídeo opcional de un minuto a World’s Best Job. Hay tiempo hasta el 21 de octubre a las 6:50, y el nombre del ganador se conocerá el 21 de noviembre.

Vidanta, como reveló REPORTUR.mx, es una de las que más crece en México. Inaugurará en 2020 el parque temático más importante del mundo en Nuevo Vallarta que contará con tres resorts, diez atracciones únicas, artistas y shows en un contorno mágico de estructuras surrealistas (Vidanta suma 3 resorts en Vallarta en mayor parque temático mundial).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver