Según un experto de cambio climático

Prevén que en 80 años Cancún haya desaparecido por subir el mar


R. R. I Cancún | 5 de septiembre de 2018 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


El expresidente del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC), Rajendra Kumar Pachauri, señaló que la amenaza de Cancún es el uso de combustibles fósiles y el calentamiento global que en el año 2100 podría poner fin al destino turístico por el aumento del nivel del mar.

“El futuro para el planeta es muy oscuro”, dijo a Galu, e insistió en que “las aguas oceánicas se están calentando de manera acelerada”. Ganador del Premio Nobel de la Paz, Pachauri señaló que los gobiernos deben reducir las emisiones de bióxido de carbono y gas de efecto invernadero.

«Hay muchos cambios que se están generando en el mundo y hay cosas que no se pueden medir. Los huracanes, lluvias intensas y otros efectos extremos están afectando al planeta y a todos», opinó.

En el mismo sentido, como reveló REPORTUR.mx, el sargazo es un fenómeno a tener en cuenta. Los cambios en la naturaleza, provocados por el calentamiento global, por la mano del hombre y por tantos y tantos factores, ya muchos discutidos y analizados en todo el orbe, son también factores de estudio que nos enfrentan a nuevas realidades como el arribo del sargazo por ejemplo que ya es nota mundial (Los nuevos retos de la promoción turística)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    maria antonieta cancio hernández
    5 años

    perdon es ¨bióxido de carbono¨ o ¨dióxido de carbono¨?







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver