los lunes, Miércoles y Viernes 

Viva Aerobus unirá Puebla con Guadalajara tres veces semanales


R. R. I Ciudad de México | 5 de septiembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Con tres frecuencias a la semana, la aerolínea de bajo costo Viva Aerobus inició operaciones desde Puebla hacia Guadalajara los lunes, miércoles y viernes en equipo A320 con capacidad para 180 pasajeros y pretende contar con una oferta de 56 mil asientos durante los primeros 12 meses de operación.

El director general de la aerolínea, Juan Carlos Zuazua, destacó que el costo del viaje sencillo partirá desde los 460 pesos, en función del día y la cantidad de equipaje que lleve el pasajero.

Zuazua señaló que VivaAerobus vuela actualmente desde Puebla a Monterrey, Puerto Vallarta y Cancún. ” Guadalajara es nuestra cuarta ruta, la cual llega a beneficiar no sólo del desahogo de tráfico aéreo que se genera en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, sino que también incrementará la conectividad de los pasajeros de los estados de Puebla, Tlaxcala e Hidalgo, de forma directa y sin escalas, a la zona centro del país”.

Puebla se ha convertido en una terminal aérea importante para la aerolínea, de acuerdo a información del Aeropuerto Internacional de Puebla “Hermanos Serdán”, los primeros siete meses de 2018, la terminal aérea poblana atendió a 375 mil 173 pasajeros, 35% más con relación al mismo periodo del año pasado, con beneficios para la economía turística y de negocios del estado.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares trabaja en mejorar la conectividad aérea del país, promoviendo nuevos vuelos en la Red ASA hacia destinos de alta demanda, logrando con ello más y mejores servicios de alta calidad, para un mayor número de pasajeros.

La aerolínea dirigida por Juan Carlos Zuazua, como publicamos en REPORTUR.mx,  acaba de integrar a su flota dos nuevos aviones Airbus A320neo (New Engine Option), con lo cual mantiene a la fecha 26 aeronaves: 22 Airbus A320ceo y 4 Airbus A320neo.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

El pasillo único


OPINIONES ANTERIORES