Según puede avanzar REPORTUR.mx

Hotelbeds moderniza su logotipo


J. I. O./E. B. | 7 de septiembre de 2018 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Hotelbeds Group ha seguido a lo que en los últimos tiempos están acometiendo los gigantes de la intermediación como Expedia, Booking, o Ávoris, y según puede adelantar en exclusiva REPORTUR.mx, ultima la modernización de su imagen con un nuevo logo en el que los colores predominantes son el negro y el granate frente al rosa y gris anterior para la marca matriz que engloba a GTA, Tourico, Bedsonline o Travelcube (Expedia agrupa a sus B2b en Expedia Partner Solutions para las empresas).

Hotelbeds Group, como reveló el periódico turístico líder esta semana, sigue a lo que Expedia Group también decidía para aglutinar en Expedia Partner Solutions (EPS) a sus divisiones de producto para empresas turísticas e intermediarios, hasta ahora compuesta por marcas como Expedia TAAP o Expedia Affiliates Network (EAN), que están registrando enormes crecimientos que le hace ya facturar varios miles de millones de euros anuales (Hoteleros ven ya al bedbank de Expedia muy cerca de Hotelbeds).

Hotelbeds Group, que asimismo elimina el globo mundial como logo y elige tres conectores para el nuevo, también sigue a lo que hizo otro gigante como Booking Holdings que renovó hasta su nombre para dejar atrás a Priceline hace pocos meses, de igual modo que la misma Expedia pasó a renombrarse como Expedia Group (Priceline cambiará su nombre a Booking Holdings por ser su marca más conocida).

Hotelbeds Group, además, también ha revelado que ultima cambios de enseñas que anunciará prontamente y que podrán ser apreciados en las próximas ferias como en la World Travel Market de Londres que se celebrará a principios de noviembre, después de que el conglomerado que preside Joan Vilá haya vivido unos años con una fuga de sus mejores talentos que han pasado a engrosar las filas de nuevos y pujantes competidores menos endeudados.

De hecho, como informó el periódico turístico líder, Hotelbeds tenía planificado un ambicioso calendario para reducir el incremento de su deuda que le supuso su propia venta a Cinven y CPPI, así como las adquisiciones de GTA y Tourico. Las previsiones, según pudo saber preferente.com, pasan por poder destinar más de 400 millones de euros entre los cinco ejercicios de 2017 y 2021 para aminorar su deuda (Hotelbeds: 400 millones en 5 años para reducir la deuda).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Hotelero
    5 años

    Siempre que veo aqui algo publicado de Hotelbeds, se percibe mucho resentimiento por parte del redactor. Será un ex empleado que despidieron?







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver