Otra empresa del Grupo se renueva

Bedsonline se relanza con nuevo logo igual que Hotelbeds


R. R. I Ciudad de México | 10 de septiembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


El proveedor de servicios turísticos Bedsonline ha modificado su logo de igual manera que Hotelbeds, Expedia y Booking, entre otros gigantes del Sector, como adelantó REPORTUR.mx (Hotelbeds moderniza su logotipo)

Bedsonline, que opera en México desde 2005, ha identificado un crecimiento en la llegada de turistas, pese a la devaluación del peso mexicano en el mercado de divisas internacionales.

Xisco Morla, responsable de Bedsonline para América Latina, destacó en la primera mitad del año que el mercado doméstico sigue siendo la primera opción de los turistas mexicanos. De acuerdo con los datos de la plataforma, reveló que los 5 destinos más demandados siguen localizándose dentro del país (Cancún, Riviera Maya, Puerto Vallarta, Ciudad de México y Mazatlán). En tanto señaló, que Orlando, París y Madrid son los destinos más demandados en el extranjero (Bedsonline suma 400 agencias más a su plataforma en lo que va del año).

El cambio que presenta la compañía se enmarca en una estrategia general de Hotelbeds Group, que como reveló el periódico turístico líder la semana pasada, sigue a lo que Expedia Group también decidió para aglutinar en Expedia Partner Solutions (EPS) a sus divisiones de producto para empresas turísticas e intermediarios, hasta ahora compuesta por marcas como Expedia TAAP o Expedia Affiliates Network (EAN), que están registrando enormes crecimientos que le hace ya facturar varios miles de millones de euros anuales (Hoteleros ven ya al bedbank de Expedia muy cerca de Hotelbeds).

Bedsonline ha conseguido aumentar sustancialmente su oferta de producto de acomodación, pasando de 120 mil hoteles a 170 mil.

La compañía destaca por un servicio personalizado local y una herramienta de reserva online intuitiva y fácil de usar. Bedsonline forma parte de Hotelbeds Group, el proveedor global de servicios para la industria del turismo a nivel mundial, con sede en Palma de Mallorca.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios