la Presea Metropolitana

Recibe Sonia Maiz la mayor distinción de las agencias


R. R. I Ciudad de México | 12 de septiembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Sonia Maiz fue galardonada durante la celebración del 25 aniversario de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes con la presea Metropolitana por su ardua labor y reconocido trabajo en la industria de los viajes.

Maiz ha sido miembro activo de la Metro desde 1999 y estuvo al frente de la asociación del 2005 al 2007. Su labor y compromiso con el sector lo ha puesto también al servicio de otras asociaciones como AFEET, donde desde su incursión en 1998 ha sido miembro activo y donde además de ocupar varias posiciones en su mesa directiva a lo largo de los años, ocupó la silla presidencial por dos años (2003-2004).

Su labor ha sido constante por casi más de cuatro décadas, por lo cual ha destacado como una de las mujeres más sobresalientes en el sector, también fue pionera de lo que ahora es el GMA (Grupo de Asociaciones de Turismo de México).

Sus inicios en el turismo se remontan a 1985 cuando abrió su propia agencia de viajes Mexatour, la cual posteriormente fue una de las mejores operadoras del país. A la fecha, y siguiendo las tendencias del mercado, Maiz está al frente de IBTS SA, empresa enfocada al segmento de Congresos y Convenciones.

La Presea Metropolitana es el máximo galardón otorgado por la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes, que reconoce cada año la trayectoria dentro del sector y la calidad humana de una personalidad de la industria.

Edgar Solís, presidente de la Metropolitana, fue el encargado de otorgar este reconocimiento en la gran velada que ofreció la Metro por sus 25 años de trabajo constante, en los cuales han desfilado grandes personalidades, la mayoría ahí presentes, que hicieron de esta celebración un encuentro de amigos y colegas entrañables.

Solís destacó que fue en septiembre de 1993, cuando un grupo de 22 agentes de viajes con gran visión como Oscar Amérigo, Isaac Brown, José Mayora, José Antonio Salazar, René Bolívar, Rosa Martha Brown y Virgilio Garza, por mencionar algunos, se unieron para trabajar en acciones de colaboración y capacitación, con el objetivo de comercializar sus productos de una manera más eficiente.

El actual presidente de la Metropolitana, reconoció también la labor de todos y cada uno de los presidentes (Isaac Brown, Gregorio Belfer, Arturo Ibargüen, José Angel Garza, Virgilio Garza, Lorenzo Salsamendi, Sonia Marcoschamer, Manuel Viñas, César Romero y Rocío Mucharráz), gracias a los cuales la institución ha crecido hasta convertirse en la más importante del medio turístico.

La celebración por los 25 años de la Metro continuará a lo largo de este año, con su convención anual del 3 al 15 de octubre en Israel.

Como hemos destacado en REPORTUR.mx  la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes congrega a 250 socios, y desde hace 25 años su misión sigue siendo representar, respaldar, asesorar y apoyar en sus actividades a las Agencias de Viajes, en pro del desarrollo, crecimiento y profesionalismo del sector, con la firme visión de ser la Asociación y el organismo más respetado y reconocido en el medio turístico de México.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver