desarrollo de una solución conjunta

PayU se alía a Cloudbeds para agilizar los pago en hoteles


R. R. I Ciudad de México | 13 de septiembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El proveedor global de servicios de pago online, PayU, firmó un acuerdo con Cloudbeds, proveedor de soluciones digitales para la administración del sector hotelero, para ayudar a los diferentes establecimientos a la optimización de la gestión diaria y mejorar la experiencia de los consumidores.

De acuerdo a la tercera edición del resumen de viajes de América Latina del Phocuswright’s, el mercado de turismo virtual crecerá un 12% hasta el año 2020. En estas operaciones, el pago es una característica extremadamente relevante y es un factor decisivo para la calidad de la experiencia ofrecida al cliente.

Con esta alianza las empresas desarrollarán una solución integrada para poder ofrecer a sus clientes mayor variedad de opciones de pago y una solución segura y confiable. A través de la tecnología, los establecimientos ganarán una herramienta con tasas más atractivas y sin intermediarios y podrán operar en diferentes países sin la necesidad de realizar una integración adicional.

Esta solución ayudará a los propietarios, que no cuentan con una terminal de tarjeta de crédito y débito, a ingresar al mundo online y, de este modo, podrán competir con las grandes cadenas hoteleras. Esto ocurre porque la herramienta de Cloudbeds simplifica la distribución de lugares en numerosos OTTs (agencias de viaje online), lo que mejora la competitividad de las propiedades hoteleras independientes.

El acuerdo también contribuye para aumentar la presencia de PayU en el sector hotelero, una vez que puede conquistar clientes que no podrían utilizar directamente su método de pago. A su vez, Cloudbeds, que generó el año pasado más de $ 3,5 mil millones de dólares en reservas, continuará impulsando su actuación en Latinoamérica e India, al mismo tiempo ofreciendo cada vez mejores servicios a sus clientes.

“El proceso de pago es extremamente importante en la automatización de una empresa, principalmente de las que comercializan servicios o productos por internet. El acuerdo presenta un proceso de reserva sencillo y ágil, en que el huésped utiliza su medio de pago preferido independientemente del país en que el hotel esté ubicado. Además, ayudará a los emprendedores a planear mejor la distribución de recursos a partir de las reservas confirmadas, lo que contribuye a la eficiencia de la operación, principalmente, en pequeños establecimientos del sector”, afirmó Matthias Setzer, chief Commercial Officer da PayU.

De acuerdo a Sebatian Leitner, director global de acuerdos de Cloudbeds, la empresa fue creada para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a ser más competitivas. “Con este acuerdo, además de añadir nuevas opciones de pago y ofrecer tasas atractivas, empezaremos a ofrecer a las empresas del sector una solución completa de gestión que va desde la distribución de reservaciones en diferentes plataformas hasta el control de los pagos. De esta manera, pueden dedicar más tiempo a la atención de los huéspedes”, concluyó.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver