Cierra el año con 98

Anuncia Viva Aerobus nuevas rutas en CDMX, Monterrey y Puebla


R. R. I Ciudad de México | 14 de septiembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Viva Aerobus  anuncia la apertura de dos nuevas rutas regulares para el mes de diciembre de Ciudad de México a Culiacán y de Mérida a Villahermosa, así como las dos temporales que tiene contempladas por fiestas decembrinas y año nuevo de Monterrey a Los Angeles y de Puebla a Tuxtla Gutiérrez.

Con cuatro vuelos a la semana la ruta CDMX – Culiacán iniciará operaciones el próximo 13 de diciembre y el 15 de diciembre empezará a operar el vuelo de Mérida a Villahermosa.

En tanto las rutas de temporada comenzarán a operar con dos vuelos a la semana a partir del 13 de diciembre hasta los primeros días del mes de enero del 2019.

Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus, destacó que para la aerolínea es una satisfacción inaugurar tantos puentes aéreos que además de distinguirse por sus precios bajos, aportan un servicio enfocado al cliente y la experiencia de volar en una de las flotas más jóvenes del mundo.

Con estos nuevos vuelos, Zuazua dijo que Viva Aerobus se consolida y fortalece como el operador que ofrece más destinos desde Monterrey (a 31 destinos); Mérida, Villahermosa, Tuxtla y Culiacán (con 6 destinos); y Puebla (con 5 destinos). “Este amplio liderazgo en múltiples regiones del país es el claro resultado de su apuesta por México y su accesibilidad a nivel nacional y local, respaldado por la creciente preferencia de los pasajeros”, dijo el directivo.

Asimismo, apuntó que estos lanzamientos son un ganar – ganar para todos, ya que otorgan nuevas y accesibles opciones de vuelo que los pasajeros merecen; incentivan el turismo y la derrama económica en los destinos involucrados y fomentan la competitividad en el sector aeronáutico mexicano.

Con la llegada recientemente del nuevo Airbus A320neo la flota de Viva Aerobus se compone por 27 aviones: 22 Airbus A320ceo y 5 Airbus A320neo.

Por último afirmó el directivo, que este 2018 ha sido un año muy positivo para Viva Aerobus, tan solo -señaló-, en los primeros 8 meses del año, reportó un incremento del 22% de pasajeros en comparación con el 2017.  “Este crecimiento sostenido se fortalece aún más con los nuevos vuelos, que suman ya 98 rutas, de las cuales 19 han iniciado operaciones este año”, finalizó Zuazua.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver