Gracias a su alianza estratégica

Hilton y Playa Hotels & Resorts abrirán 8 all inclusive para el 2025


R. R. I Ciudad de México | 17 de septiembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Gracias a la alianza estratégica con Playa Hotels & Resorts, la cadena hotelera Hilton estará expandiendo su portafolio de resorts all-inclusive (todo incluido). Antes que finalice el año dará la bienvenida a su portafolio a dos nuevos resorts all-inclusive en el Caribe y Latinoamérica propiedad de Playa Hotels & Resorts. Adicionalmente a estas dos propiedades Hilton y Playa tienen planes para abrir ocho resorts all-inclusive para 2025.

“En Hilton nos dedicamos a ofrecer a nuestros huéspedes, el tipo de hospitalidad de nivel internacional que les interesa a la mayoría de ellos y en los destinos que desean visitar”, destacó Christopher J. Nassetta, presidente y CEO de Hilton. Asimismo mostró su beneplácito por comenzar este plan de expansión junto con Playa Hotels & Resorts. “Con esta alianza respondemos a nuestros huéspedes mutuos, que buscan ofertas atractivas en resorts. Y a medida que crece nuestra cartera all-inclusive, también lo hace nuestro compromiso con la hospitalidad de nivel internacional en el Caribe y Latinoamérica”.

Los resorts que estarán aperturando para antes que finalice el 2018 son Hilton La Romana y Hilton Playa del Carmen, ambos all-inclusive. Estos dos nuevos resorts estarán sumando 1,269 nuevas habitaciones a la cartera global que mantiene Hilton a la fecha.

“Nuestra alianza estratégica con Hilton es benéfica para ambas compañías. Esta alianza nos permitirá llegar a más huéspedes, en más ocasiones, y a más lugares que nunca antes. Vemos esto solo como un primer paso hacia todo lo que es posible como parte de esta alianza estratégica, y en Playa estamos entusiasmados de continuar creciendo junto a Hilton y junto a nuestros otros socios de nivel internacional”, dijo Bruce Wardinski, presidente y CEO de Playa, en Playa Hotels & Resorts.

Además de aumentar la cartera de resorts, la asociación con Playa Hotels & Resorts también expande la presencia de Hilton en el Caribe y Latinoamérica. Hilton actualmente opera un sólido portafolio de casi 140 hoteles y resorts en el Caribe y Latinoamérica, incluyendo casi 60 propiedades en México. Aproximadamente 90 propiedades se encuentran en la cartera de desarrollo de la región, lo que incluye el primer hotel Tapestry Collection by Hilton en Perú, así como la primera propiedad de Waldorf Astoria Hotels & Resorts en México.

Recientemente como publicamos en REPORTUR.mx Hilton anunció el nombramiento de Danny Hughes como vicepresidente ejecutivo y presidente para el continente americano. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver