En hoteles de playa, cruceros y tours

Pricetravel: descuentos de hasta 70% en su Festival de Viajes


R.R. I Ciudad de México | 17 de septiembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Pricetravel anunció que del 17 al 20 de septiembre llevará a cabo la segunda edición del Festival de Viajes 2018, con ofertas para todos los viajeros de hasta el 70% de descuento en destinos de playa.

Mariano García, gerente de Ventas Online, señaló que en este Festival de Viajes estarán ofreciendo a sus clientes los mejores precios en la mayoría de sus productos y servicios. Destacó que todos sus clientes tendrán grandes posibilidades para adquirir cualquier programa o paquete de viaje debido a las diferentes formas de pago y facilidades, pues podrán pagar en efectivo, con tarjeta de debito o crédito, a meses sin intereses, o a través del sistema de apartado, con el cual pueden ir pagando su viaje en parcialidades.

Además de descuentos en hoteles tanto nacionales como internacionales, Price Travel estará ofreciendo ofertas en cruceros y en tours para complementar el viaje. la agencia on line tiene el objetivo de incorporar más destinos y más productos a su oferta de viajes. Hoy en día ofrece más de 158 mil hoteles en mundo, 6 mil de ellos en México.

Recientemente Pablo Castro, Director de Marketing y Relación con Proveedores de Pricetravel Holding, afirmó como publicamos en REPORTUR.mx que el Big Data ha sido un detonante para el crecimiento de Pricetravel Holding en México y Colombia,


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver