Junto a Costamex

Vidanta y Posadas, las que más quejas reciben ante la Profeco por tiempos compartidos


R. R. | Cancún | 18 de septiembre de 2018 7 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Más de 3 mil 400 quejas en contra de los “tiempos compartidos” ha recibido en el país la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) entre 2017 y los primeros seis meses de 2018. Costamex, Posadas y Vidanta fueron las tres empresas con más quejas. Según Luces del Siglo, 563 empresas fueron denunciadas por ofrecer este tipo de servicio de manera deficiente o por resultar insatisfactorio para los clientes.

Royal Holiday Club, operadora de los hoteles Park Royal Cozumel, Park Royal Cancún y Grand Park Royal Cancún Caribe, de 2017 a la fecha acumula 664 quejas por parte de sus clientes. La compañía es parte del grupo hotelero Costamex, propiedad del empresario Pablo González Carbonell, cuyo nombre apareció en la lista de evasores fiscales revelada por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación en el reportaje The Panama Papers.

Otra de las empresas con mayor número de demandas es Grupo Posadas, que opera los hoteles Live Aqua, Grand Fiesta Americana y Fiesta Inn, propiedad de los hermanos Jorge y Pablo Azcarraga, sobrinos del fundador de Televisa, Emilio Azcarraga. Grupo Posadas, a través de Posadas de Latinoamérica S.A de C.V, tiene 109 denuncias en su contra.

Por su parte, Grupo Vidanta, propiedad del empresario Daniel Chávez Morán, tiene 103 denuncias entre 2017 y 2018, por incumplimiento en los contratos y negativa a cancelación. La hotelera está siendo una de las más afectadas por la caída del turismo estadounidense, como reveló REPORTUR.mx (Vidanta y Palace, las más afectadas por la caída de turistas de EU).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

….

No se dejen engañar te prometen cosas que no cumplen me vendieron una menbresia para 2 adultos y 2 niños el cual les informamos que nuestra familia ya no entraban como niños por que mi hija tiene 18 años y mi hijo 12 años y ellos con tal de vender dijeron que no abría problema se lo hicimos ver tanto al ejecutivo como al verificador y dijeron que no tendríamos problema ya que tendríamos lo que ellos llaman 5adultos con 1 niño pero a la hora de reservar no aplicaba nos hacen cargos extras por que sobre pasa los adultos en donde están las promesas tanto de el agente Javier como el verificador todo esto lo hicimos en Acapulco hablamos para hacerles ver mi inconformidad y no e tenido una respuesta nomás se avientan la bolita uno a otro quisiera ver si alguien me aconseja como echar el contrato abajo por falta de promesas por parte de ellos

Ya pudiste solucionar algo?

Estimado Armando, somos Camarena,Robledo y Asociados una firma legal con mas de 14 años de experiencia exclusivamente en asuntos de Tiempos Compartidos y Propiedad Vacacional. Te garantizamos no solo la cancelacion de tu contrato sino tambien la recuperacion de la mayor parte de tu inversion. Porfavor ponte en contacto con nosotros nos puedes escribir a camarenar.asociados@gmail.com y con gusto te estaremos asesorando. Saludos.

¿Cuál empresa de tiempo compartido adquiriste?
Yo también fui estafada por este tipo de “empresas” por grupo posadas, estoy reuniendo gente para levantar una demanda colectiva y será más sencillo la resolución a nuestro favor.
Si estás interesado, por favor establece contacto.

Yo te puedo ayudar con la cancelación y a recuperar el capital
Te dejo mi contacto:
5584420699

Yo te puedo ayudar a cancelar y a recuperar el capital
5584420699


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Talento aéreo sin capital en España


OPINIONES ANTERIORES