Junto a Costamex

Vidanta y Posadas, las que más quejas reciben ante la Profeco por tiempos compartidos


R. R. | Cancún | 18 de septiembre de 2018 30 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Más de 3 mil 400 quejas en contra de los “tiempos compartidos” ha recibido en el país la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) entre 2017 y los primeros seis meses de 2018. Costamex, Posadas y Vidanta fueron las tres empresas con más quejas. Según Luces del Siglo, 563 empresas fueron denunciadas por ofrecer este tipo de servicio de manera deficiente o por resultar insatisfactorio para los clientes.

Royal Holiday Club, operadora de los hoteles Park Royal Cozumel, Park Royal Cancún y Grand Park Royal Cancún Caribe, de 2017 a la fecha acumula 664 quejas por parte de sus clientes. La compañía es parte del grupo hotelero Costamex, propiedad del empresario Pablo González Carbonell, cuyo nombre apareció en la lista de evasores fiscales revelada por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación en el reportaje The Panama Papers.

Otra de las empresas con mayor número de demandas es Grupo Posadas, que opera los hoteles Live Aqua, Grand Fiesta Americana y Fiesta Inn, propiedad de los hermanos Jorge y Pablo Azcarraga, sobrinos del fundador de Televisa, Emilio Azcarraga. Grupo Posadas, a través de Posadas de Latinoamérica S.A de C.V, tiene 109 denuncias en su contra.

Por su parte, Grupo Vidanta, propiedad del empresario Daniel Chávez Morán, tiene 103 denuncias entre 2017 y 2018, por incumplimiento en los contratos y negativa a cancelación. La hotelera está siendo una de las más afectadas por la caída del turismo estadounidense, como reveló REPORTUR.mx (Vidanta y Palace, las más afectadas por la caída de turistas de EU).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

….

No se dejen engañar te prometen cosas que no cumplen me vendieron una menbresia para 2 adultos y 2 niños el cual les informamos que nuestra familia ya no entraban como niños por que mi hija tiene 18 años y mi hijo 12 años y ellos con tal de vender dijeron que no abría problema se lo hicimos ver tanto al ejecutivo como al verificador y dijeron que no tendríamos problema ya que tendríamos lo que ellos llaman 5adultos con 1 niño pero a la hora de reservar no aplicaba nos hacen cargos extras por que sobre pasa los adultos en donde están las promesas tanto de el agente Javier como el verificador todo esto lo hicimos en Acapulco hablamos para hacerles ver mi inconformidad y no e tenido una respuesta nomás se avientan la bolita uno a otro quisiera ver si alguien me aconseja como echar el contrato abajo por falta de promesas por parte de ellos

Ya pudiste solucionar algo?

Estimado Armando, somos Camarena,Robledo y Asociados una firma legal con mas de 14 años de experiencia exclusivamente en asuntos de Tiempos Compartidos y Propiedad Vacacional. Te garantizamos no solo la cancelacion de tu contrato sino tambien la recuperacion de la mayor parte de tu inversion. Porfavor ponte en contacto con nosotros nos puedes escribir a camarenar.asociados@gmail.com y con gusto te estaremos asesorando. Saludos.

No te creas a mi me enganaron la agencia travel gurú si conocen a personas q las enganaron pongan sus demandas en mx y ysa

¿Cuál empresa de tiempo compartido adquiriste?
Yo también fui estafada por este tipo de “empresas” por grupo posadas, estoy reuniendo gente para levantar una demanda colectiva y será más sencillo la resolución a nuestro favor.
Si estás interesado, por favor establece contacto.

Hola Gloria!
Yo adquirí con grupo posadas también. Ahorita tengo una denuncia en la profeco y me gustaría recuperar mi inversión. Si aún andas buscando gente, me puedes escribir a maryrose.22@gmail.com

Yo también tengo una denuncia en profeco

Me interesa unirme, tengo el mismo problema y con la misma empresa.
Puedes contactarme por mail norafc4@gmail.com

Mi correo es alejandarruiz@yahoo.com comuníquense conmigo vivo en tx

Yo tbn quiero gente mi correo es alejandarruiz@yahoo.com mándame inf y hacemos q se junte más gente

Yo tbn me uno a uds yo no he puesto queja en Profeco las atendieron yo vivo en TX mi email alejandarruiz@yahoo.com comuníquense conmigo

También me defraudaron, contactame a alicentealcaraz@hotmail.com Gracias

Buenos dias Gloria. Yo tambien tengo una inconformidad con posadas, estoy valorando demandar por incumplimiento , me podrias comentar como va tu asunto y si pudiste reunir gente . ??

como van con las demandas porque. solo paga uno y no te resuelven nada

HOLA ROCIO,SI AUN NO TE HAN ASESORADO ACERCA DE CANCELAR TU MEMBRESÍA Y RECUPERAR TU CAPITAL INVERTIDO CONTACTAME 3322122096

Yo te puedo ayudar con la cancelación y a recuperar el capital
Te dejo mi contacto:
5584420699

Yo te puedo ayudar a cancelar y a recuperar el capital
5584420699

buenas tardes nosotros somos Camarena Robledo y Asociados un despacho jurídico especializado en la cancelación de tiempos compartidos y de propiedad vacacional podemos ayudarle no solamente a la cancelación de su membresía sino a la recuperación de su capital le damos un contrato de prestación de servicios garantizados en base a la legitimidad de nuestra Empresa puede usted comunicarse conmigo al 998 172 0980 o 998 254 6904 o escribirme a camarenar.asociados@gmail.com

A mí me pasó q me hiban a comprar mi tiempo compartido y salí con otro paquete no vale la pena y ahora tengo problemas de fraude me encantaron otros tipos de la agencia travel gurú q se ofreció a comprarme mi tiempo compartido son unos rateros q comen c nuestro dinero

Se puede cancelar y Recuperar lo pagado. Lo podemos asesorar con gusto.

Hola Michael a mi me ayudo un amigo mío para poder cancelar. Pude lograr la cancelación y al menos pude recuperar gran parte de lo que invertí.
Te paso su contacto.
Lic. Diego Aguayo
d.aguayocryasociados@gmail.com
33 2728 1620

Me interesa comprar tu membresia, contactanos via email

y cuales son sus honorarios porque salimos de una para entrar a otra

¿ya pudiste cancelar?

Hola a todos, me gustaria unirme al grupo de gente inconforme con el contrato y que quiere cancelarlo, he visto que sus comentario tienen de 5-8 meses, tuvieron alguna solucion?

Hola Ana saludos! si te interesa cancelar te puedo pasar un contacto muy bueno a mi me ayudo. Espero sea de gran ayuda para ti.
Lic. Diego Aguayo
d.aguayocryasociados@gmail.com
33 2728 1620

La peor experiencia en Grand Mayan Acapulco, Los muebles y cortinas de la habitación con olor a pipí realmente horrible, la vista de la habitación a una azotea llena de basura que reporté dos veces, la máquina de hielos del piso de mi habitación fuera de servicio por toda la semana pero eso si …. puntualmente dos llamadas al día para ofrecerte un descuento FALSO que va acompañado de una estrategia de venta de tiempos compartidos.
Pedi varias veces que se reportará conmigo el jefe de ventas para pedirles ser congruentes y que no me vendan un producto que no son capaces de dar, nunca se comunicó seguramente fue más fácil omitir las rigurosas llamadas de ventas los últimos 2 días que afrontar y dar el servicio que prometen dar solo si les compras.

A mi me ayudaron a poder cancelar, te dejo el número por si te sirve 3327281620 con Diego Aguayo

LLegando te requisitan $10,000 como depósito para futuros consumos. Al terminar, si consumiste menos de esa cantidad, te hacen PAGAR nuevamente el monto de lo consumido, SIN DEVOLVERTE EL DEPOSITO ORIGINAL, sólo con la promesa que se verá reflejado en tu estado de cuenta. Una semana después, TODAVIA NO DEVUELVEN NADA. Los servicios no están a la altura de lo que ofrecen y publicitan.


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

El futuro de las tarifas en México


OPINIONES ANTERIORES