se mantiene política de salarios conservadora

Conjurada la huelga de pilotos de Aeromar tras llegar a un acuerdo


R. R. I Ciudad de México | 20 de septiembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Aeromar, la aerolínea regional de México, informó que después del conjuro a huelga de los pilotos, llegó a un acuerdo en la revisión contractual con ASPA, la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores de México, para mantener una política de salarios conservadora y así no arriesgar la viabilidad de la aerolínea y la interconexión regional.

El logro del actual convenio laboral permitirá el crecimiento de Aeromar en beneficio de sus trabajadores, los usuarios y la propia empresa, al mantener los estándares óptimos de competitividad que harán que crezca de forma sostenida.

Aeromar está consciente del esfuerzo de los pilotos aviadores al ceder temporalmente el derecho de mejora laboral en favor de aportar su colaboración para rescatar una fuente de empleo necesaria para el país.

Con este paso, Aeromar se encuentra muy próxima a concretar sus planes de alianza y expansión que le permitirán crecer y competir en el mercado en mejores condiciones, pues como publicamos en REPORTUR.mx recordemos que Germán Efromovich, fundador y propietario de Grupo Synergy, condicionó su inversión en la aerolínea, hasta que no resolviera sus problemas laborales.

La aerolínea regional de México cuenta con una flota ATR generación 600 recientemente renovada, con una edad promedio de 1.2 años, con la que transporta a cerca de 700 mil pasajeros anualmente. Aeromar cuenta con un código compartido con United Airlines y más de 15 acuerdos interlineales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver