para resaltar las emociones

Interjet deja la guerra de precios como el foco de sus promociones


R. R. l Ciudad de México | 20 de septiembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


“Inspiración para viajar” es la nueva campaña con la que Interjet buscará reposicionarse en el mercado como la aerolínea mexicana que ofrece a sus clientes una experiencia de viaje única con un conjunto de servicios que mantienen el equilibrio perfecto entre costo- beneficio.

Julio Gamero, director ejecutivo comercial de Interjet afirmó, que la aerolínea se fundó hace más de una década con la idea que más mexicanos viajaran y conocieran su país y que más extranjeros lo descubrieran.

El objetivo se ve reflejado en el crecimiento que ha tenido la aerolínea, tan solo de enero a la fecha registró  un incremento del 12%  en pasajeros comparado con el año anterior, pues movilizó a 9 millones 209 mil 950 pasajeros, de los cuales 6 millones 770 mil 348 viajaron en vuelos domésticos y 2 millones 439 mil 602 en vuelos internacionales.

“Cambiamos las imágenes de aviones y paisajes paradisiacos, comunes en la comunicación visual en las aerolíneas, por elementos en nuestras vidas cotidianas que de manera fresca, inteligente y con estilo, representan la experiencia de vuelo, alma de Interjet”, dijo Gamero.

Quien dio a detalle los elementos de esta nueva campaña fue Maja Gajewska, la nueva directora de mercadotecnia de la aerolínea, que mostró la renovada transformación de comunicación visual de la aerolínea, en la cual dicen adiós a la guerra de precios para resaltar las emociones que experimentan sus pasajeros al subirse a un avión.

Gajewsca aseveró que con esta campaña Interjet busca conectar con un grupo objetivo, un público muy especial, orgulloso de su forma de viajar, que gusta de procesos ordenados, afín con marcas, productos y servicios bien diseñados y pensados, con estilo.

“Lo que queremos transmitir con esta campaña es el sentir de la gente y lo inconforme que están cuando los asientos son más pequeños o no les ofrecen snacks durante el vuelo por el simple hecho de ahorrar. Nosotros queremos decirles que pueden tener todos los beneficios de cualquier viaje de lujo a precios razonables”, indicó la directiva, quien también mencionó que la campaña será difundida en México, Centroamérica, Sudamérica y Estados Unidos.

Gajewska señaló, que Interjet se apoyó en Landor, una de las consultoras más grandes del mundo, experta en estrategia de marca, creatividad y diseño y la casa productora mexicana Northfilms.

Con «Inspirar para Viajar» la aerolínea esta desarrollando cuatro oportunidades estratégicas para conectar con sus clientes, pues tiene el reto de desempeñarse mejor para satisfacer las necesidades de sus clientes, busca la internacionalización y la diferenciación y sobre todo el posicionamiento.

Desde su fundación Interjet se ha distinguido como una aerolínea disruptiva, primero como pionera del concepto Low Cost en México y en los últimos años con un modelo de valor que combina una experiencia de viaje de alta calidad a un precio justo.

Como publicamos en REPORTUR.mx como parte de su T & C Promo, la aerolínea al mando de José Luis Garza, ofrece programas de viaje en sus vuelos nacionales e internacionales con descuentos de hasta el 50%.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver