Cincinnati, Charlotte y Nashville

Viva Aerobus estrena tres rutas a Cancún desde Estados Unidos


R. R. I Ciudad de México | 20 de septiembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


En alianza con Vacations Express, uno de los touroperadores más grandes en el sureste de los Estados Unidos, Viva Aerobus anunció tres nuevos vuelos de la ciudad de Cancún a Cincinnati, Charlotte en Carolina del Norte y Nashville, Tennesse, con los cuales llega a 101 rutas a 43 destinos.

Con una frecuencia a la semana la ruta que conectará a Cancún con Cincinnati iniciará el próximo 1 de diciembre, en tanto los nuevos vuelos de Cancún a Charlotte y Nashville están programados para comenzar a operar el próximo 16 de febrero de 2019.

Con esta alianza estratégica ambas empresas suman esfuerzos para ampliar las alternativas de vuelo para que mexicanos y estadounidenses puedan disfrutar de ambos países.

Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus destacó que en los últimos años la aerolínea ha tenido una expansión ininterrumpida con precios inigualables para que todos puedan volar. “Hoy celebramos un gran paso en la ampliación y diversificación de nuestra oferta, alcanzando 101 rutas: 89 nacionales y 12 internacionales a 43 destinos”, dijo Zuazua, y agregó que además de las 17 rutas que ya han abierto a lo largo del año, esperan cerrarlo con 22.

El directivo puntualizó que estos servicios fortalecen su presencia en Cancún desde donde mantienen 20 vuelos (15 nacionales y 5 internacionales), de hecho –dijo-, son la aerolínea mexicana con el mayor número de destinos desde dicha ciudad.

De hecho en los primeros 8 meses del año Viva Aerobus incrementó en un 16% el número de asientos disponibles desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún en comparación con el mismo periodo de 2017.

“Como todas nuestras rutas, estos vuelos están respaldados por un profundo conocimiento de las preferencias y necesidades de los viajeros; así como del potencial de los destinos que conectamos. De esta manera, reafirmamos nuestro papel estratégico con Cancún, haciéndolo aún más atractivo para el mercado internacional a partir de boletos de avión a precios accesibles”, dijo Zuazua.

Recientemente, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador como publicamos en REPORTUR.mx se quedó varado por 5 horas a bordo de un avión comercial de Viva Aerobus procedente de Huatulco debido a que no podía despegar  por la lluvia en la CDMX.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver