El avión de largo alcance más avanzado

Procedente de Munich Lufthansa trae a México el A350-900


R. R. I Ciudad de México | 23 de septiembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


De acuerdo a Dirk Van Nieuwkerk, director general para México y Centroamérica del Grupo Lufthansa, a partir del 29 de octubre México recibirá el avión de larga distancia A350-900 procedente de Munich, quien poco a poco remplazará en esa ruta al avión A340-600.

Este avión de dos motores llega a México a hacer historia en el prospero mercado del país, dijo el directivo, al destacar que sus pasajeros experimentarán un producto alineado con el compromiso de su compañía por la innovación, la tecnología y la eficiencia.

“Con el A350, esperamos ofrecer cualidades y características que seguramente maximizarán la experiencia durante el vuelo de nuestros pasajeros desde la capital mexicana o de aquellos que viajan al Aeropuerto Internacional Benito Juárez”, dijo Van Nieuwkerk.

El A350-900 es la aeronave de larga distancia más avanzada y ecológica del mundo. Utiliza un 25 por ciento menos de combustible, produce un 25 por ciento menos de emisiones, y es significativamente más silenciosa durante el despegue.

Este avión centa con un espacio para 293 pasajeros ( 48 asientos en Clase Ejecutiva, 21 en la Clase Económica de Lujo y 224 en Clase Económica). El A350-900 ofrece un ambiente particularmente agradable dentro de la cabina, que hace que el viaje a bordo del avión sea aún más satisfactorio, dijo el directivo, al detallar que en Clase Ejecutiva, los pasajeros disfrutan de un área de auto-servicio en donde pueden encontrar snacks y bebidas durante el vuelo, en tanto en su clase económica de Lujo ofrece mucho más que solo un asiento cómodo. En esta clase los pasajeros pueden registrar dos piezas de equipaje sin cargo, cada una con un peso de hasta 50 libras.

La aerolínea que comanda en México Van Nieuwkerk como publicamos en REPORTUR.ar expresó recientemente su intención de comprar Norwegian.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver