Con la apertura del Ibis Tlanepantla

Accor llega a 18 hoteles en México


R. R. I Ciudad de México | 24 de septiembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


AccorHotels continua su expansión en México con la apertura del Ibis Tlalnepantla, el número 18 en el país, el cual forma parte de su portafolio de gama económica. La marca Ibis fue creada en 1974, y hoy suma más de mil 100 hoteles y 145 mil habitaciones en 67 países. En México, el primer Ibis fue inaugurado en 2002 en Monterrey. Hasta el momento, los hoteles de esta línea se distribuyen en 15 ciudades de la República Mexicana.

“Ibis es un referente en hotelería económica mundial, gracias a que AccorHotels no concibe el concepto “económico” como sinónimo  de poca calidad, por el contrario, añadimos a lo simple calidad, funcionalidad e innovación, para brindar la mejor oferta del segmento”, dijo Javier López, vicepresidente de operaciones México, Centroamérica y el Caribe de AccorHotels.

“El nuevo Ibis México Tlalnepantla con 147 habitaciones da continuidad al crecimiento en las principales ciudades del país y aumenta nuestro posicionamiento en el estado de México, una de las zonas industriales más activas”, destacó el directivo.

Tlalnepantla de Baz es una de las zonas más industrializadas y con una gran actividad económica en servicios y comercios a nivel nacional, es por esto que, en particular este Ibis está pensado para personas de negocios, que además de confort, buscan estar conectados cerca de lugares clave y tranquilos.

Ibis es la creadora del concepto Sweet Bed by ibis, una cama exclusiva de diseño elegante y combinación inteligente, que es una solución innovadora para el descanso adecuado de sus huéspedes. El concepto de alimentos y bebidas “ibis kitchen”, ofrece una amplia opción de nutrición y deleite al paladar.

Cabe resaltar que esta marca evoluciona de acuerdo con las tendencias que el mercado demanda, como el de la inclusión, pues sus instalaciones cuentan con accesos para personas con capacidades diferentes e incluso, es “Pet Friendly”.

“Con la apertura del Ibis México Tlalnepantla y el avance de otros desarrollos en puerta, AccorHotels contribuye al fortalecimiento del sector hotelero y turístico del país”, enfatizó López.

Recientemente como publicamos en REPORTUR.mx bajo la marca Ibis Styles el grupo Accor inauguró en la ciudad de Mérida, Yucatán, su segundo hotel.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver