anterior responsable en cancún

Nuevo jefe comercial de Bedsonline en México: Caamal-Jiménez


R. R. I Ciudad de México | 27 de septiembre de 2018 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


 

De frente a su evento anual en México “Embajadores”, Bedsonline anunció el nombramiento de Juan Carlos Caamal-Jiménez como Area Sales Manager para el mercado de México. Anteriormente Juan Carlos era el Sales Manager de Bedsonline en Cancún.

Esta noticia sigue al reciente anuncio en donde la compañía a la que GTA y Bedsonline pertenecen, Hotelbeds Group, consolidará su cartera de productos minoristas y oferta mundial bajo la recientemente renovada marca y plataforma Bedsonline, luego de que además Tourico Holidays y GTA, junto con sus marcas minoristas, TravelBound y TravelCube, se unieran a Hotelbeds Group en 2017, como había revelado REPORTUR.mx.

Alistair Rodger, director de Retail Travel Agents para Hotelbeds Group, comentó: “Como parte de la reciente renovación de la imagen de la marca y el lanzamiento de nuestra nueva propuesta de valor, nos hemos dedicado a mejorar continuamente la experiencia del cliente, la cual va más allá de tan solo nuestra sofisticada plataforma de reserva y sus funcionalidades avanzadas. Para alcanzar esto, es esencial contar con equipos fuertes que tengan un conocimiento local, un compromiso inmejorable y con el mejor servicio posible para nuestra base de clientes exclusivamente para agentes de viajes. Tengo certeza de que Juan Carlos es la mejor persona disponible en el mercado para alcanzar nuestras metas.”

En tanto Caamal, señaló: “Es un gran honor para mí asumir este nuevo rol en una etapa clave en el desarrollo de la marca Bedsonline y estoy aún más contento de tener un equipo tan excepcional. Ya estamos contactando a nuestros clientes en el mercado, que están formados únicamente por agentes de viajes, para explicarles cómo se beneficiarán de la nueva oferta mejorada de Bedsonline. Esto incluye mejoras que hemos realizado seleccionando las mejores funcionalidades de la antigua plataforma de GTA, así como la expansión de nuestra cartera de productos que contiene ahora más de 170/000 hoteles y una posición fortalecida para negociar las mejores ofertas para nuestros clientes”.(Bedsonline se relanza con nuevo logo igual que Hotelbeds).

Ya está en marcha un plan de migración para hablar con los clientes acerca de la marca minorista GTA y trazar los beneficios de mudarse a la plataforma de reserva de Bedsonline, donde la combinación del contenido de la marca minorista GTA aumentará de 55 mil a 170 mil hoteles disponibles para los clientes.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Enhorabuena Juan Carlos!!! un abrazo

Enhorabuena, Juan Carlos. Un excelente elemento.

Se me adelantaron en el comentario, ji,ji.

Han dejado ir a los perfiles preparados y experimentados en todas la líneas de Hotelbeds, y lo deben estar notando en sus resultados.