Isaías Gómez fue baleado por sicarios

Asesinado un famoso hotelero de San Miguel de Allende


R. R. I Ciudad de México | 3 de octubre de 2018 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El hotelero Isaías Gómez, esposo de la actriz Sharis Cid, fue asesinado por un sicario el pasado domingo, lo que causó conmoción en San Miguel de Allende. De cinco balazos lo mató un sicario un día después de haber inaugurado el Hotel Boutique De Cantera y Plata y del restaurante Miguela, informa Dinero.

San Miguel Allende se ha convertido en el gran destino de bodas de México y Gómez recientemente destacó a las autoridades locales por estimular la inversión privada, en contraposición a las de Taxco, que le habían pedido, señala el medio, “permisos absurdos ligados a corruptelas”.

San Miguel Allende ocupa el lugar que en el pasado tuvieron Acapulco y Cuernavaca, dos destinos que perdieron su encanto por el crimen organizado y la inseguridad.

Como reveló REPORTUR.mx, Querétaro, San Miguel de Allende y Ciudad de México son las ciudades que comprenden la primera ruta turística religiosa, basada en el Santo Patrono de la Península Ibérica, con el nombre de “El camino mexicano de Santiago” (Inauguran en México primera ruta de turismo religioso y cultural).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Berenice
    5 años

    ¡Bendiciones!

    El ambiente en México parece cada vez más violento. Las personas se atacan entre sí verbal y físicamente. Antes era un país tranquilo pero ahora, lamentablemente, ya no lo es. Si quieren visitar un lugar tranquilo en Latinoamérica les recomiendo unas escapadas a Uruguay.

    http://donjoaquin.com/es/blog/205-escapate-un-fin-de-semana-a-la-estancia-don-joaquin.html

    Saludos.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver