Desde este jueves

United amplía a tres vuelos diarios su ruta entre CDMX y Nueva York


R. R. I Ciudad de México | 3 de octubre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Con tres vuelos diarios a partir de este jueves United Airlines incrementa sus frecuencias de Ciudad de México a Nueva York/Newark, dijo Rolf Meyer, director general de ventas de United en México, quien señaló que México es un país clave en su red de rutas internacionales por el crecimiento de la demanda.

Nueva York, además de ser una de las ciudades más cosmopolitas y visitadas del mundo, es también una de las favoritas de los viajeros de México. Tan sólo en 2017, 466 mil mexicanos la visitaron, convirtiéndose en el noveno mercado internacional más grande para la ciudad, de acuerdo con datos de NYC & Company, oficina de turismo de la ciudad.

“Nuestros pasajeros descubrirán las inigualables ventajas de llegar al aeropuerto de Newark, que ofrece más comodidad, conectividad y cercanía a las zonas turísticas y de negocios de Nueva York”, señaló Meyer.

El Aeropuerto de Newark (EWR) ofrece varias ventajas frente a otros aeropuertos de la ciudad, entre las que destaca su cercanía con Manhattan (se ubica a tan sólo 25 kilómetros de distancia). El tiempo estimado de viaje de Wall Street al Aeropuerto de JFK es de 71 minutos, por ejemplo; en cambio, al Aeropuerto de Newark son 53 minutos. Esta diferencia también sobresale al viajar desde Midtown: el trayecto dura 16 minutos menos a EWR que q JFK (53 vs. 69 minutos). Desde Penn Station son sólo 47 minutos en auto y 30 minutos en tren a EWR vs. 74 minutos en auto a JFK. Por último, desde Colombus Circle, son 52 minutos a EWR y 78 minutos a JFK.

Otra de las ventajas del hub de EWR es la comodidad al que el pasajero tiene acceso, dijo Meyer, pues la compañía ha invertido un total de $2 mil millones de dólares en el Aeropuerto de Newark para crear The United Experience.

Como adelantamos en REPORTUR.mx United Airlines, el tercer mayor operador de pasajeros de Estados Unidos, está tratando de finalizar los acuerdos de joint-venture con la aerolínea colombiana Avianca, la panameña Copa Airlines y la brasileña Azul. (La alianza de Avianca, United y Copa sumaría también a Azul)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver