Por votación unánime

Yarla Covarrubias se perfila para su segundo periodo en AFEET


R. R. I Ciudad de México | 3 de octubre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


En el marco de la Junta Reglamentaria del mes de octubre, por mayoría de votos, la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET) ratificó a Yarla Covarrubias como única candidata para el periodo 2018-2019.

Las votaciones se llevarán a cabo en la próxima junta reglamentaria del mes de noviembre, en donde de no existir otra candidata Covarrubias ocupará una vez más la presidencia del organismo.

Visiblemente emocionada, Covarrubias agradeció a las socias esta nominación. “Para mí es un placer servirlas, y para mí AFEET es hoy por hoy la Asociación líder del gremio”, expresó.

La también directora comercial de AMResorts destacó los eventos del mes de septiembre en los que participó activamente como IBTM Americas, los 25 años de la Asociación Metropolitana y el Foro Nacional de Turismo, entre otros. Además, se reunió por dos horas para hablar de temas que competen al turismo con el próximo secretario de Turismo, Miguel Torruco.

Covarrubias destacó que uno de los propósitos de la asociación es la capacitación constante, por lo que el último jueves de cada mes realizan webinars, sesiones en línea que las socias puedan seguir fácilmente desde su dispositivo móvil. El próximo abordará el tema de las redes sociales. Además, mediante el programa de inducción a nuevas socias, se detallan los beneficios y alcances que tiene pertenecer a la asociación.

La asociación ultima los detalles de su próxima convención anual que se llevará a cabo como habíamos adelantado en REPORTUR.mx del 25 de octubre al 2 de noviembre en Marruecos. (AFEET llevará acabo su convención anual en Marruecos)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver