Inicia su expansión en Europa

AMResorts llegará pronto a 75 hoteles tras sumar 20 nuevos


R. R. I Ciudad de México | 4 de octubre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El CEO de AMResorts, Alex Zozaya, señaló que tiene proyectado sumar 20 nuevos hoteles en los próximos meses para llegar a 75 propiedades en el Caribe y Europa, donde abrirá cuatro establecimientos en Mallorca y Canarias en marzo de 2019 con una inversión que rondará los 300 millones de euros, como reveló REPORTUR.mx.

“Estamos entrando en Mallorca y Canarias; por primera vez vamos a hacer una diversificación para tener presencia en Europa, en España. Después de dedicarnos a los resorts y hoteles cinco estrellas, vamos con un nuevo concepto de tres estrellas todo incluido que se llamará Amigo Hotels & Resorts”, indicó en diálogo con La Jornada.

El plan de la empresa es usar la inversión en España para comenzar a buscar más destinos de playa en Europa. En este sentido, Croacia, Italia y Grecia están en la mira (AMResorts busca desembarcar en Grecia y Croacia desde 2019).

“En Europa no tenemos la misma distribución que en Estados Unidos, pero sí tenemos el ‘know how’ (conocimiento) de cómo vender ‘marketing’ y atributos de marca, y es lo que los teleoperadores conocen de nuestra compañía y valoran”, indicó el vicepresidente ejecutivo y director de estrategia de Apple Leisure Group (ALG), Javier Coll.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios