vuelos directos desde Toronto a Cienfuegos

Sunwing amplía sus vuelos a Cuba


R. R. | Cancún | 4 de octubre de 2018 Deja un comentario


Sunwing Travel Group anunció este miércoles que aumentará sus ofertas a Cuba este invierno con vuelos directos desde Toronto a Cienfuegos, en la costa sur central de la isla. El mayor grupo turístico de Canadá especificó que cubrirá su ruta desde la capital de la provincia de Ontario todos los lunes, entre el próximo 17 de diciembre hasta el 22 de abril del 2019.

Sunwing se convierte en la primera aerolínea canadiense que unirá ambas ciudades con un vuelo directo durante la venidera temporada alta. El grupo canadiense cuenta asimismo con la segunda mayor hotelera en Cuba por número de habitaciones, por debajo de Meliá y por encima de Iberostar (Ofensiva de Sunwing por Cuba con una ambiciosa expansión).

Blue Diamond Resorts recibió ocho Crystal Apple Awards, en la gala organizada por Apple Vacations en Chicago, a sus propiedades Royalton Luxury Resorts y Hideaway at Royalton ubicadas en todo el Caribe, en México, Jamaica, Santa Lucía, Antigua y República Dominicana, como informaron a REPORTUR.mx.

Sunwing Travel Group había anunciado también recientemente us planes para el establecimiento de un nuevo resorttodo incluido de la marca Planet Hollywood en Cancún para ser inaugurado en 2019, que será el tercero de Planet Hollywood en la región, incluyendo un complejo a ubicarse Costa Rica y que acaba de abrir, además del recientemente anunciado Planet Hollywood en Great Bay, en la isla de San Martín. (Planet Hollywood abrirá resort en Cancún de la mano de Sunwing).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas








    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver