empieza en perú a vender hoteles, paquetes, etc.

BBVA se alía a Despegar para lanzar su propio portal de viajes


R. R. I Ciudad de México | 5 de octubre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


BBVA Continental ha tomado en cuenta el perfil viajero de sus clientes de tarjetas de crédito y lanzó una alianza con Despegar para tener su propio portal de viajes.

“Las plataformas de viajes como Despegar.com ofrecen más opciones en un solo lugar y por eso son las más útiles para los clientes. Hoy ofreceremos no solo servicios como vuelos, alojamientos, paquetes completos, alquiler de autos y actividades, sino también un espacio dónde llevar el control de todas las compras y ofertas especiales”, explica Juan Fernando Maldonado, líder de la disciplina Retail de BBVA Continental en Perú.

Dentro de las facilidades que tendrán los clientes de BBVA Continental con la flamante agencia de viajes del banco se encuentra la modalidad de seis pagos sin interés, tarifas preferenciales y próximamente canje de puntos bajo el concepto “viaja en la aerolínea que quieras, en el hotel que quieras”.

Por lanzamiento, del 15 al 21 de octubre, el portal ofrecerá la promoción de 20% de descuento con tope de U$S 100 en vuelos y alojamientos en todo Estados Unidos.

Por ejemplo, viajar a Miami costará desde USD 399. Además, todos los paquetes y viajes se podrán adquirir hasta en 6 pagos sin interés. Por ejemplo, si el pasaje cuesta USD 600, el cliente abonará mensualmente solo USD 100 por seis meses.

Como reveló REPORTUR.mx, BBVA se alió el año pasado con Iberia para lanzar su tarjeta de fidelización (Iberia se alía a BBVA Bancomer para su tarjeta de fidelización).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver