Desde este lunes 8 de octubre

Hoteleros buscarán no bajar más precios en el Cancún Travel Mart


R. R. | Cancún | 5 de octubre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Los hoteleros buscarán no bajar aún más sus precios de cara a los próximos meses durante la próxima edición del Cancún Travel Mart 2018, a celebrarse desde este lunes 8 al miércoles 10 de octubre, luego de que la mayoría de grandes cadenas esté notando una bajada de ingresos ante el descenso de los principales mercados y la creciente sobreoferta de nuevas camas, como vino revelando REPORTUR.mx (Líderes turísticos alertan de caída de precios hoteleros en México).

Aunque en este Cancún Travel Mart el objetivo es verano e invierno de 2019, también se estarán cerrando algunos contratos para invierno 2018; dependiendo de la procedencia de los mayoristas es la temporalidad que se puede ir cerrando y comercializando.

“El 8 tenemos el cóctel de inauguración, vamos aprovechar para realizar en el hotel Heaven que está en la Milla de Oro, es su apertura oficial, entonces será en el marco del Cancún Travel Mart, y ya los días de negocios de citas en el Cancún International Center, son martes 9 y miércoles 10 de octubre”, detalló Marissa Setién Morales, directora Ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos (AHCyPM), a sipse.

Aunque no dio a conocer cifras específicas de participación, puesto que todavía este mes prevén más inscripciones, anticipó que esperan la misma afluencia del año pasado, alrededor de 20 países, entre los compradores, y mencionó que hay posibilidad de que estén presentes países que han participado de manera intermitente, como Rusia.

La 31ª Cumbre Anual de Cancún Travel Mart México, patrocinada por la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, se realizará en el Centro Internacional de Convenciones de Cancún / Cancún ICC, donde los compradores y proveedores podrán reunirse cara a cara con los encargados de tomar decisiones para debatir sobre los contratos existentes, desarrollar nuevos paquetes y «completar» las vacantes de invierno / primavera de último minuto.

Las reuniones se programan utilizando SelectMatch TM , el sistema de programación de citas comerciales programadas previamente por William H. Coleman, Inc. SelectMatch TM solo programacitas en PerfectMatch (solicitudes mutuas entre el comprador y el proveedor) y «Solicitudes del comprador». Esto elimina virtualmente los «no-shows» y asegura reuniones productivas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver