Propone a las autoridades recortar gastos en publicidad

Las 4 claves de Riu para mejorar los destinos turísticos de España


R. R. I Cancún | 7 de octubre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


Mantener la infraestructura, presentar al cliente una oferta singular y diferenciada, competir con valores únicos y sumar la tecnología como valor añadido son los conceptos que deben prevalecer, según Carmen Riu, consejera delegada de la cadena hotelera Riu, por sobre el gasto publicitario al momento de presentar un destino turístico. “La realidad tiene que estar más acorde con el stand maravilloso con que se publicitan”, ha dicho en un debate en Las Palmas de Gran Canaria, indica Efe.

La adecuación y mantenimiento de las infraestructuras y los entornos de un lugar de vacaciones «es un tema fundamental» para lograr que tengan éxito y «que no se ha trabajado lo bastante» por parte de las autoridades turísticas, que sí han insistido en desarrollar acciones promocionales que atraigan al visitante potencial pero no tanto en hacer que los sitios a los que llega estén en las condiciones que espera, ha opinado.

«Un destino turístico tiene que ser capaz de dar algo distinto a los demás», a fin de competir con valores únicos que lo diferencien y constituyan un factor que pueda inclinar a su favor la decisión final del viajero, ha dicho al respecto.

Si bien la hotelera ha matizado que, a su entender, en el sector «aún hay un gran trabajo que hacer» en la introducción de las nuevas tecnologías, algo que -ha indicado- «quizás no lo estamos haciendo lo suficientemente rápido».

Como reveló REPORTUR.mx, Riu acaba de firmar la compra de un hotel en Londres por 250 millones de euros (casi 300 millones de dólares), con lo que totaliza el récord de unos mil millones de dólares al sumarles el desembolso que hizo para abrir en las zonas más céntricas de Nueva York y Madrid (Riu: mil millones por comprar tres hoteles en NY, Londres y Madrid).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver