para el periodo 2018-2020

Reeligen a Bergwerf en la Asociación de Hoteles de Riviera Maya


R. R. I Ciudad de México | 8 de octubre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


 

 

Conrad Bergwerf, también director general del Paradisus Playa del Carmen La Perla & La Esmeralda, fue reelecto en la pasada Asamblea General Ordinaria presidente de  la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, A.C. (AHRM) para el periodo 2018-2020.

La AHRM reúne a 135 hoteles, con 34,220 habitaciones, además de socios honorarios y proveedores aliados desde Puerto Morelos hasta Tulum y Punta Allen.

Con más de 20 años de experiencia en la industria hotelera, Bergwerf es originario de Holanda e inició su trayectoria profesional en la industria hotelera en la Gran Canaria, España, en 1992. Se integró a la cadena hotelera Meliá desde 1997 en un proyecto en Costa Rica, para luego continuar su labor como director en propiedades de la cadena hotelera en lugares como Vietnam, Indonesia, Costa Rica, Los Cabos, Cancún y República Dominicana. En 2017 fue nombrado director general del Paradisus Playa del Carmen La Perla & La Esmeralda.

La Visión de AHRM es posicionar y conservar a la Riviera Maya como un importante Destino Turístico a nivel mundial. Alcanzar un desarrollo armónico y sustentable tanto de la comunidad como de la infraestructura turística, preservando los atractivos culturales y naturales para garantizar la viabilidad de una industria turística responsable.

La nueva Mesa Directiva está conformada por directores generales, propietarios de Cadenas Hoteleras y Resorts así como por Asociaciones internacionales como Ramón Roselló, presidente de Inverotel, Asociación que agrupa a los inversores de hoteles mexicanos y extranjeros en la zona del Caribe. El tesorero es Néstor Ospina (The Reef Resorts). Cuenta con cinco vicepresidencias a cargo de Carlos Constandse (Grupo Experiencias y Destino Xcaret), Dolores López Lira (Hoteles Dorado Royal), Andrea Lotito (Posada Barrio Latino) y José María Figuereo (Grupo Barceló), quienes tendrán funciones específicas para impulsar aspectos como la seguridad / sustentabilidad, promoción, capacitación e inclusión.

El hotelero de origen francés Jean Agarrista, quien dirigió la Asociación desde el 2004 seguirá participando activamente en las actividades de la Mesa Directiva, ahora en su nueva encomienda como Vocal.

Recientemente como publicamos en REPORTUR.mx, la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya prevé que para el próximo año las rentas vacacionales representarán el 50% de los 46.000 cuartos de hotel y exige una regulación. (Riviera Maya: renta vacacional es ya la mitad de las plazas hoteleras).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver