Tres de los de Tafer bajo su marca Garza

QRoo estrena seis hoteles en 2019: 2 de AMResorts y 4 de Tafer


R. R I Cancún | 8 de octubre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


AMResorts y Tafer Hotels invertirán 800 millones de dólares en la construcción de seis hoteles en Quintana Roo en 2019 en los distritos de Benito Juárez, Islas Mujeres, Puerto Morelos y Solidaridad con más de 1000 habitaciones.

Jorge Herrera, representante de AMResorts, anunció la construcción de dos hoteles, uno es el Sunscape, ubicado en Puerto Cancún, con 400 habitaciones bajo la categoría de cuatro estrellas; y el otro es el hotel Now, que estará en Bahía Petempich, con una capacidad para 500 habitaciones y será de cinco estrellas, con una inversión para ambos de 250 millones de dólares.

Como reveló REPORTUR.mx, el CEO de Apple Leisure Group, Alex Zozaya, señaló que tiene proyectado sumar 20 nuevos hoteles en los próximos meses para llegar a 75 propiedades en el Caribe y Europa, donde abrirá cuatro establecimientos en Mallorca y Canarias en marzo de 2019 (AMResorts llegará pronto a 75 hoteles tras sumar 20 nuevos).

Por su parte, Robert Kistner, director del proyecto de Tafer, informó que el consorcio hotelero planea tres hoteles bajo la marca Garza, además del Hotel Mousai en Riviera Maya. La cadena Tafer está basada en Puerto Vallarta y se está expandiendo por las costas mexicanas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver