arecoa.com adelanta uno de los mayores proyectos del caribe

Ofensiva rusa por Dominicana con un megaproyecto de 11 mil cuartos


R. R. | Punta Cana | 9 de octubre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


Los dueños turcos de Anex Tour pondrán en marcha un macroproyecto turístico con unas 11 mil habitaciones hoteleras en República Dominicana, según ha adelantado en exclusiva este lunes arecoa.com, el periódico turístico líder de Dominicana, citando a fuentes diplomáticas de entero crédito (Dueños turcos de Anex Tour planean abrir 11 mil habitaciones en RD).

El proyecto, que sería el de mayor magnitud dentro de la hotelería dominicana y del Caribe, está liderado por inversores turcos que han adquirido un terreno en Macao, Bávaro, ya que República Dominicana es un mercado bastante explorado por los propietarios de Anex Tour, el mayor touroperador ruso que integra también a la aerolínea Azur Air, como revela arecoa.com.

El turco Neşet Koçkar es el dueño del gigante Anex Tourism Group donde se integra además del citado touroperador y otro con la marca OREX Travel para Centroeuropa, una aerolínea como Azur Air que una flota de 25 aviones cuentan con vuelos directos hacia República Dominicana.

Neşet Koçkar cuenta en Turquía con Zen Hotels (Phaselis Princess Hotel and The Inn Resort Hotel) y Life Hotels (Green Hill Hotel) asó como marcas como Syedra Princess Hotel, Sun Princess Hotel, Vista Hotel, y Anex Sky Hotel. En 2017, Selectum Luxury Resort Hotel, su marca de lujo cinco estrellas, abrió sus puertas en Belek, Antalya.

El grupo impulsa inversiones de gestión hotelera en Vietnam y Tailandia con la marca Diva Hotels, mientras también suma otros desarrollos en Egipto y Chipre. Esta ofensiva fue detallada por REPORTUR.mx junto a otras como las de Transat o Thomas Cook (El reto hotelero de 4 emisores con menos turistas y a precios caros).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver