Bajo el cargo de director comercial y desarrollo de negocios

Manlio Carpizo será el responsable de Royal Caribbean en México


R. R. I Ciudad de México | 10 de octubre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Con el fin de desarrollar estrategias encaminadas a potenciar el crecimiento del mercado mexicano, Royal Caribbean nombró a Manlio Carpizo, director comercial y de desarrollo de negocios.

En el nuevo esquema de Royal Caribbean en México, Carpizo será la máxima autoridad de la naviera en el país, ya que después de cuatro años, André Pousada, quien fungía como director general, asumirá el puesto de vicepresidente asociado de relaciones de gobierno de Latinoamérica y el Caribe con sede en Miami, Florida, a partir del 01 de noviembre. (Llega de Brasil André Pousada a dirigir Royal Caribbean en México)

“Me enorgullece tener la oportunidad de estar al frente de la oficina de México, en la que he aprendido mucho del comportamiento del mercado y la experiencia que buscan los cruceristas mexicanos para tener unas vacaciones que superen las expectativas. Asumo este reto importante  y continuaré desarrollando una serie de estrategias que refuercen el liderazgo de la compañía”, destacó  Carpizo.

Por su parte, Pousada agradeció la oportunidad de haber liderado la oficina de Royal Caribbean México. “Ha sido un honor para mí ser partícipe del crecimiento que ha tenido la línea de cruceros en este país de grandes oportunidades que desde hace tiempo considero mi casa. Aprendí mucho del mercado, el cual con la implementación de estrategias adecuadas, derivó en un crecimiento del negocio. Hoy se presenta un nuevo reto que me dará la oportunidad de explorar nuevos horizontes y estoy muy agradecido por ello”.

Con más de siete años de trabajo desde la apertura de sus oficinas en la Ciudad de México, Royal Caribbean se ha consolidado como la naviera líder en nuestro país, cautivando como publicamos en su momento en REPORTUR.mx al 50 por ciento del mercado, ya que posee cinco destinos: Cozumel, Los Cabos, Puerto Vallarta, Ensenada y Costa Maya.

Con este nuevo organigrama Royal Caribbean comienza un nuevo capítulo para continuar posicionando a la compañía e incrementar el crecimiento de cruceristas potenciales.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

Vacuna COVID-19 no es la panacea del mundo


OPINIONES ANTERIORES