Un mensaje a AMLO para atraer inversores

Nueva ASETUR y De la Madrid piden más promoción turística


R. R. I Ciudad de México | 14 de octubre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La Unión de Secretarios de Turismo (ASETUR), al frente de Jorge Enrique Manos Esparragoza, quien recientemente tomó la presidencia, como publicamos en REPORTUR.mx, hizo un llamado a no cancelar la inversión en promoción turística durante su sesión extraordinaria en el marco de la Feria de Pueblos Mágicos.

Jorge Enrique Manos Esparragoza consideró que esta apuesta atrae la atención de turistas extranjeros y sobre todo de inversionistas y promotores que han permitido que el país sea sede de eventos deportivos, artísticos y culturales de primer nivel. (Manos asume la presidencia de ASETUR)

El todavía Secretario de Turismo Federal, Enrique de la Madrid Cordero, quien también participó en la reunión, compartió que distintos destinos en México registran baja afluencia de turistas extranjeros, especialmente de Estados Unidos, debido a las constantes noticias que se emiten sobre la inseguridad en México.

De la Madrid pidió a los secretarios involucrarse en los temas de seguridad de sus estados y se unió al llamado de ASETUR acerca de la promoción, para mostrar el lado bueno de México y los grandes atractivos que ofrece a los turistas internacionales.

“Es falsa la percepción de que el país no necesita promoverse. México, al final del día, es una marca y estamos compitiendo con el mundo. Todos los días, todos los lugares están creciendo. Perú y Argentina están invirtiendo mucho. En el Caribe están invirtiendo mucho en promoción y nosotros competimos contra ellos”, comentó De la Madrid Cordero.

Por su parte, Manos Esparragoza, señaló que los integrantes trabajan en un documento sobre las políticas públicas que, desde su punto de vista, deben continuar en materia turística. Dicho documento lo entregarán a la próxima administración federal, con la confianza de colaborar y seguir impulsando al sector que, a nivel mundial, genera uno de cada cinco nuevos empleos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver