Manny Fontenla-Novoa releva a Ovidio Andrés

Logitravel busca crecer en hoteles con el ex CEO de Thomas Cook


R. R. | Cancún | 14 de octubre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Logitravel, que desde esta semana se sabe que la presidirá el ex CEO de Thomas Cook Manny Fontenla-Novoa en sustitución del máximo accionista y fundador Ovidio Andrés, buscará más socios para crecer internacionalmente, aunque otra de sus metas es gestionar más hoteles, ya que actualmente cuenta solo con un establecimiento en Torremolinos, que opera bajo la marca SMY Hotels (Logitravel sorprende: busca operar hoteles en Grecia).

“La empresa está saneada económicamente, todos los departamentos funcionan a la perfección, pero mi objetivo es que Logitravel pueda crecer mucho más en estos próximos años”, ha declarado Fontenla-Novoa a preferente.com, el periódico turístico líder de España, horas después de iniciar su nuevo cometido en la OTA con sede en Mallorca y con presencia en Latinoamérica (Logitravel se reestructura creando tres divisiones).

El ex CEO de Thomas Cook descarta que Logitravel pueda estar a la venta en los próximos años, pero tampoco se atreve a aventurar qué ocurrirá en el futuro. “En estos próximos dos años no está en venta. Más adelante, ya se verá. Eso nunca se puede saber ni quiero aventurar nada”, dice el nuevo presidente de Logitravel, donde comenzó a trabajar hace alrededor de un año (El nuevo Logitravel busca aliados y gestionar más hoteles).

Fontenla destaca sobre todo que Logitravel no tiene ningún lastre financiero, “ni está nunca en números rojos”. La empresa factura actualmente 700 millones de euros, de los cuales 200 corresponden al bedbank, que apenas lleva dos años funcionando. Ovidio Andrés, tras renunciar a seguir presidiendo Logitravel, mantendrá el control del cien por cien de la empresa que él mismo fundó.

Logitravel fichó a Chris Keller como director de la región Américas, como adelantó en julio REPORTUR.mx. Keller fue uno de los ejecutivos despedidos de Hotelbeds tras la fusión con Tourico y GTA, realizó los últimos meses trabajos de consultoría en intermediación turística para MTS Globe través de su propia empresa junto a Neil Emerson desde Orlando, en Estados Unidos (Logitravel ficha al ex Hotelbeds Chris Keller como jefe en América).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver