Habría un aluvión de turistas en diciembre

Hoteleros ven difícil subir tarifas pero esperan a nevadas en el Norte


R. R I Cancún | 15 de octubre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Los hoteleros de Cancún confían en subir sus tarifas en diciembre cuando comience la temporada de nieve en Estados Unidos y Canadá. Al momento, han estado a la baja, indica la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, tras el cierre del Cancún Travel Mart. Algunos las han incrementado un 6%, confió el titular de la entidad, Roberto Cintrón a Sipse (Líderes turísticos alertan de caída de precios hoteleros en México)

El sargazo y la inseguridad han influido en el destino durante el verano y gran parte del año. Las autoridades insisten en que el mercado estadounidense no se ha desacelerado y consideran que la situación es normal en esta época.

Como reveló REPORTUR.mx, Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group e impulsor de AMResorts junto a Javier Coll, pronosticó que durante enero y marzo de 2019 la merma de turistas será del 18% y habrá un 14% menos en vuelos charters (Zozaya alerta de una gran bajada turística en 2019 en Cancún)

En Riviera Maya, entre tanto, se impulsan obras en las playas de Tulum a partir de diciembre en plena temporada invernal. Buscan mejorar Playa Santa Fe, Maya y Pescadores con mirador y servicios básicos para los visitantes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver