Denuncia de usuarios en Facebook

Otra agencia ‘patito’ deja tirados sin atención a turistas en Cancún


R. R. I Cancún | 15 de octubre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Usuarios de la red social Facebook denunciaron a una agencia `patito` que estafa turistas en Cancún con el nombre “Visita México”. En algunos casos los turistas señalan que han llegado al destino sin tener las reservaciones ni los servicios que habían abonado.

La agencia se promociona con una imagen de Cancún con el mar Caribe y la laguna de Nichupté. El portal ofrece un número de teléfono que nadie atiende o está ocupado.

La existencia de este tipo de agencias no es novedad en el país y de tanto en tanto surgen en este tipo de denuncias, como reveló REPORTUR.mx (Operador ‘patito’: agencias alertan a los turistas por riesgos de vida).

En este sentido, la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) ha alertado sobre la operación de este tipo de touroperadores ilegales que representan, incluso, riesgo de vida para los turistas.

En el caso de unidades de transportación a menudo no están en buenas condiciones mecánicas ni los conductores están capacitados, además de contar con cobertura de seguros ante posibles accidentes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver