Califica de experto al futuro secretario de Turismo

AMAV cree en la gestión de AMLO por la experiencia de Torruco


R. R. I Cancún | 16 de octubre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), Jorge Hernández Delgado, resaltó que tiene una buena expectativa con el nuevo gobierno que encabezará desde el 1 de diciembre Andrés Manuel López Obrador ya que Miguel Torruco se hará cargo de la secretaría de Turismo.

Hérnandez Delgado calificó de “experto” a Torruco, resaltó que los enlaza un lenguaje común y que por ese “lado no habrá curva del aprendizaje”, expresó a nuevo Nuevo Rumbo (Hoteleros impulsan una Cámara propia con el apoyo de Torruco).

En cuanto al proyecto del Tren Maya, dijo verlo bien porque ahora se va a poder lograr la tan anhelada Ruta Maya porque ha sido lanzado varias veces, pero evidentemente con muchas mentiras, porque no había conectividad ni aérea ni terrestre.

“Va a dar esa conectividad que se requiere para unir a los estados que están incluidos en el Tren Maya, es una inversión muy grande y esperamos que se lleve a cabo”, indicó.

Como reveló REPORTUR.mx, Hernández Delgado tuvo dudas sobre cómo se iba a financiar la obra. Le preocupa de dónde iban a salir los fondos. (La AMAV Nacional exige aclarar financiamiento del Tren Maya). 

Por su parte, Sergio González Rubiera, de AMAV Cancún, criticó la contaminación visual en la ciudad. “La publicidad en anuncios espectaculares está en manos de una verdadera mafia que hasta hoy a actuado con impunidad absoluta”, señaló.

“El espacio público es un derecho de todos los ciudadanos. Entonces, es grave lo que está pasando y nos resta competitividad como ciudad y destino turístico, porque esa publicidad es horrible, no le gusta a nadie y afea la ciudad”, explicó.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver