Para arrancar con la licenciatura

Vidanta ofrece financiar los estudios de Turismo en la UNAM


R. R. | Ciudad de México | 17 de octubre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Grupo Vidanta ofreció este lunes financiar la creación de una licenciatura en Turismo en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).  “Les pido me tomen la palabra, Grupo Vidanta está dispuesta a financiar el inicio de licenciatura (en Turismo)” dijo Daniel Chávez, presidente de la firma en el foro ‘Turismo y Desarrollo Social’.

Asimismo, Chávez destacó el papel de la educación pública en la formación de los profesionales de Turismo y reconoció el papel de la Universidad Anáhuac, la cual ofrece una gama de educación en el sector, según Elfinanciero.

Sobre el Nuevo Aeropuerto, el presidente del grupo hotelero con desarrollos de lujo dijo que está a favor de que se analicen y revisen las condiciones de construcción de la terminal aérea en Texcoco. “No sabemos si es uno o el otro, saludo con enorme gusto el paréntesis para analizar el nuevo aeropuerto”, puntualizó.

El presidente del grupo también mostró su apoyo al presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, e hizo una sugerencia al nuevo gobierno de impulsar proyectos en zonas con bajo nivel económico.

Grupo Vidanta, el mayor conglomerado hotelero vacacional de México, asimismo, sorprendió al expresar su claro interés de participar en la construcción del Tren Maya al igual que empresas chinas con experiencia en ferrocarriles “que deben estar muy deseosas de participar”, según dijo Wang Xiaoyuan, funcionario de la Cancillería china, como recogió REPORTUR.mx (Vidanta sorprende: busca invertir junto a chinos en el Tren Maya).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Talento aéreo sin capital en España


OPINIONES ANTERIORES