Stanley Motta tiene un vínculo muy cercano al presidente Varela

Gobierno panameño promociona a Copa cuyo dueño fue el que más aportó a la campaña presidencial


R. R. I Ciudad de México | 22 de octubre de 2018 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


En un video oficial en el que se destacan obras de infraestructura para el turismo, el gobierno panameño dedicó unos segundos a promocionar la aerolínea Copa Airlines, cuyo accionista, Stanley Motta, fue uno de los mayores aportantes de la campaña política que llevó a la presidencia a Juan Carlos Varela.

El material audiovisual, que tiene una duración de 30 segundos, empezó a difundirse esta semana en espacios televisivos y en las redes sociales, publica Panamá América.

El video muestra por algunos segundos un avión de Copa Airlines en pleno vuelo, se trata de un Boeing 737 Max 9, el nuevo modelo de aeronave que promociona esta compañía y que en agosto recibió 5 aparatos, y en 2019, recibirá otras diez.

También se puede observar imágenes del Centro de Convenciones de Amador, la Línea 2 del Metro y la ampliación de la nueva terminal aérea en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Este último proyecto, que tiene un 80% de avance, es construido por Odebrecht, la trasnacional brasileña acusada de millonarios sobornos en Panamá y en varios países del mundo.

Como reveló REPORTUR.mx, en el último conflicto diplomático que tuvo Venezuela con Panamá, el mandatario Nicolás Maduro incluyó en la “lista negra” a varias empresas de origen panameño como Copa (Venezuela incluye en su lista negra al dueño de Copa Airlines).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Denis Garrido
    5 años

    Bello ejemplar de devolución de favores, la plutocracia en su máxima expresión y un peldaño mas rumbo al campeonato de corruptos…. ¡Aplausos!







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver