a los 13 años de su primer vuelo

Interjet se suma al lobby latinoamericano aéreo ALTA


R. R. I Ciudad de México | 22 de octubre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Luis Felipe De Oliveira, director ejecutivo de la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA), dio la bienvenida a Interjet, la cual se une al gremio después de casi 13 años de operaciones.

«Interjet, con sede en uno de los mercados domésticos más grandes y dinámicos de la región, aportará a la asociación una interesante experiencia que será de mucho valor para nuestros miembros. Estamos cumpliendo nuestra misión de unificar los objetivos comunes, y el aporte que genera Interjet como una de las aerolíneas más importantes de México y Latinoamérica, demuestra que estamos en el camino correcto. Estamos convencidos de que Interjet se verá beneficiado al fortalecer alianzas con otras aerolíneas de la región, compartir mejores prácticas y tener acceso a la vasta red de conexiones de ALTA», dijo De Oliverira.

Por su parte, Julio Gamero, director ejecutivo comercial de Interjet, señaló que la incorporación de la aerolínea a ALTA es un paso trascendental, ya que habla de la fortaleza que tienen, no sólo a nivel local, sino también a nivel internacional. “Ser miembro de esta asociación representa un honor para Interjet, ya que existe un gran compromiso con el medio ambiente, y el desarrollo económico y social que genera la industria aérea, principios rectores de nuestra empresa”, dijo Gamero.

Con su llegada a ALTA, Interjet trabajará de forma coordinada para lograr que más personas en la región accedan a un transporte aéreo seguro, costo-eficiente y responsable con el medio ambiente, buscando beneficiar a la población latinoamericana y del Caribe con los aportes sustanciales que genera la industria aérea para el desarrollo económico y social de nuestros países.

Cabe destacar que Interjet nació en 2005 con el objetivo de ofrecer un servicio de transporte aéreo más accesible, elevando la eficiencia y productividad de sus recursos. A la fecha Interjet como adelantamos en REPORTUR.mx  ha generado convenios con aerolíneas como Alitalia, All Níppon, Airways (ANA), Ibéria, American Airlines, British Airways y Grupo LATAM. (Interjet: alianzas con aerolíneas americanas, europeas y asiáticas)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver