además de tecnología

Travel Shop ofrece marketing para tres mil agencias mexicanas


R. R. I Ciudad de México | 22 de octubre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Miguel Galicia, director general de Travel Shop, destaca que para la operadora sus dos ingredientes principales, “sus columnas vertebrales” desde sus inicios son el marketing y la tecnología, pues a decir del directivo, aunque siempre han estado convencidos que las agencias de viajes tienen mucho futuro, estas se deben adaptar a los cambios.

Destacó que desde el primer día conceptualizaron el marketing como la mejor manera que Travel Shop tenía para comunicarse con las tres mil agencias de viajes del país, basados y apoyados en un desarrollo tecnológico importante que parte de una plataforma web y otros elementos, con lo que desarrollaron cosas muy novedosas, desde lo más tradicional que puede ser una presentación, o un anuncio en revista, hasta proyecciones digitales como aula 4.0, pues su línea de marketing va en tres direcciones: la tradicional, digital y multimedia porque interactúan con el agente de viajes.

En cuanto a la parte tecnológica, Galicia destacó que cuentan con una página de vanguardia y a pesar de que la tecnología va girando con procesos muy rápidos, y nunca se puede estar en la última generación, siempre buscan estar a tono con el tema, y su plataforma web tiene muchas posibilidades para que sus clientes puedan accesar y procesar toda su información.

Galicia dijo que para Travel Shop es vital estar cerca de las agencias de viajes, por lo que cada año organizan campañas de presentaciones, “este año 2018 estamos cerrando  nuestra tercera caravana, hicimos una caravana en la primavera, otra en verano y esta en el otoño, para promover nuestras tres principales campañas hemos visitado 55 ciudades”, el objetivo es darle argumentos de venta a los agentes para que puedan vender los productos que ofertamos y de qué manera.

El directivo destacó que cerrarán el año estupendamente, pues van a superar por mucho sus propias expectativas, las cuales ya eran mucho muy ambiciosas, “a octubre de 2019 hemos superado los objetivos y estamos pensando más en grande para 2019”.

Galicia aseveró que este año estuvieron enfocados en cuatro productos estratégicos: Europa, Canadá, Sudamérica y México. Durante el segundo semestre del año lanzaron dos productos adicionales: Estados Unidos y Medio Oriente, porque –dijo–, creen que vuelve al panorama turístico Medio Oriente, después de los conflictos económicos y políticos. Destinos como: Egipto, Jordania, Dubái e Israel, le son muy atractivos al turista mexicano. “Estados Unidos y Medio Oriente son nuestros dos adicionales para este fin de año, y para los primeros meses del próximo año estaremos aumentando nuestra programación”, dijo el director de Travel Shop.

Destacó que cierran el 2018 con 52 personas distribuidas en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, y que recientemente estrenaron oficinas, y que están pensando reforzar la plantilla para el próximo 2019, pues de hecho pronostica un crecimiento importante en su producto y en su facturación por arriba del 25%.

Por último, el directivo señaló que Travel Shop es una maquinaria de 6 engranes igual de importantes todos: el engrane de producto, comercial, operaciones, marketing, de tecnología y administración. Y agregó que, hasta diciembre, continuarán con  Aula 4.O, su plataforma digital para capacitación, la cual en enero del 2019 contará con una nueva versión. “Estamos trabajando en las mejoras para poder interactuar  de manera más directa y multimedia con todos los agentes de viajes”, añadió que cada emisión va creciendo en número  de espectadores pues a veces superan los 500 directos y  los 2mil en repeticiones. (Travel Shop celebra cuatro años con productos diferenciales)

“Lo que nos interesa es que nos vean como un gran proveedor de producto turístico, y como un socio que les ayuda a conseguir clientes y a capacitarlos en la venta de sus productos” finalizó Galicia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver