En los primeros meses del 2019

Meliá abrirá en Playa Mujeres su cuarto Paradisus de México


R. R. I Ciudad de México | 22 de octubre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La cadena hotelera Meliá Hotels International refuerza su compromiso con el Caribe Mexicano, con la apertura del nuevo complejo de lujo Paradisus Playa Mujeres, el cual tenía prevista su apertura como adelantamos en REPORTUR.mx para fines de año, sin embargo estará abriendo los primeros meses de 2019 (Meliá revela aperturas este año en Cartagena, Cancún y Punta Cana).

El desarrollo se ubica en Playa Mujeres, a sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 10 minutos del centro de la ciudad, justo enfrente a Isla Mujeres; cerca de centros comerciales, restaurantes y vida nocturna de la zona.

“Paradisus Playa Mujeres será una nueva joya en el Caribe mexicano, donde nuestra compañía lleva casi tres décadas y donde seguiremos apostando, pues reúne los atributos que lo configuran como un destino atractivo, dinámico, rentable y sostenible. Tras los éxitos de Paradisus La Perla y La Esmeralda, en Playa del Carmen, Paradisus Cancún y Paradisus los Cabos, el resort de Playa Mujeres consolidará nuestra apuesta por el turismo todo incluido de lujo en este destino que llevamos en el corazón”, dijo Gabriel Escarrer Jaume, Vicepresidente y CEO de Melia Hotels International.

El complejo se caracteriza por sus playas de fina arena blanca y vistas espectaculares del mar Caribe, se encuentra en una privilegiada comunidad privada, desarrollado en torno al campo de golf diseñado por el maestro Greg Norman e integrado alrededor de una exclusiva marina con 176 amarres.

Paradisus Playa Mujeres celebra la arquitectura y el diseño mexicanos, con un proyecto cuya belleza y alma -en palabras de sus creadores- “elevará el espíritu de sus huéspedes”. El hotel todo incluido de lujo contará con 498 habitaciones, todas con impresionantes vistas al océano y a la marina, bajo un ambiente tropical, contemporáneo, moderno, único, sobrio, sofisticado e icónico, que respeta el entorno local y el patrimonio cultural de la región, y que busca hacer una contribución positiva a las vidas del área. Todo ello convierte a Paradisus Playa Mujeres en el destino ideal para plasmar la nueva y espectacular visión de la marca Paradisus by Meliá, que bajo la filosofía “Paradisus: nature included” introduce un nuevo enfoque y filosofía aún más integrado en el medio ambiente paradisíaco que rodea a los hoteles, haciendo que Paradisus sea, para los viajeros al Caribe.

Este complejo de lujo se incorporará al portafolio de Meliá bajo contrato de gestión.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver