Cuenta con 1139 suites y el primer Sports Centre del tenista fuera de España

Rafa Nadal y Matutes dan detalles de su complejo de Costa Mujeres


Juan Ignacio Orúe | Manacor (Mallorca) | 23 de octubre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Rafael Nadal y Abel Matutes, CEO de Palladium, dieron detalles del complejo hotelero de 1139 habitaciones que lanzan el 1 de noviembre en el Caribe mexicano con el primer centro deportivo del tenista fuera de España. El Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, el TRS Coral Hotel y el Rafa Nadal Tennis Centre fueron construidos en un predio de 25 hectáreas a 35 minutos del aeropuerto de Cancún.

«Uno de los objetivos que siempre hemos tenido es la expansión. A nosotros nos llena de satisfacción poder anunciar la primera expansión fuera de Manacor, que siempre tuvimos claro que tenía que ser el punto de partida porque es donde yo vivo y sentimentalmente sabíamos que teníamos que hacer la academia aquí, pero esto no nos priva de crecer y expandirnos por el mundo y la primera expansión va a ser en México en Costa Mujeres y para nosotros es una gran motivación y una gran oportunidad”, afirmó el número 1 del mundo en la rueda de prensa que se celebró en las instalaciones de su academia en Mallorca.

El nuevo Rafa Nadal Tennis Centre de Costa Mujeres ofrecerá rutinas de entrenamiento a los huéspedes que se alojan en el complejo y también a los residentes de la zona. Cada programa de tenis que se ofrezca será personalizado e impartido por los entrenadores de Rafa Nadal Academy by Movistar.

Matutes, por su parte, destacó la cercanía del complejo con Cancún y consideró “un privilegio” desarrollar el emprendimiento junto a Nadal por los valores que representa. “La alianza con la Rafa Nadal Academy by Movistar supone un orgullo para Palladium Hotel Group, ya que nos va a permitir ofrecer tanto a visitantes como a habitantes de la zona unos servicios deportivos de primer nivel, que encajan a la perfección con los valores que siguen todos nuestros productos, como la alta calidad y el estilo de vida saludable”.

Este proyecto se suma a otros complejos temáticos revelados por REPORTUR.mx, como el del Planet Hollywood de Sunwing; el Hotel Xcaret México, el Amikoo; el DreamWorks, así como dos parques temáticos: el Dreampark y el Trhillpark, en un complejo de 100 hectáreas cercanas a Punta Maroma, en Playa del Carmen, o el Nickeodeon de Lomas Travel.

La apertura del centro de tenis está estipulada para el 1 de diciembre, un mes más tarde que el complejo hotelero. Matutes apuntó que contará con 8 canchas de tierra batida, una de fútbol 7 y otra de pádel, además, cada hotel tiene desplegado varios tipos de restaurantes, piscinas, salas de reuniones y Spa, entre otros servicios.

“Es muy difícil que pueda asistir a la inauguración. Tengo una agenda muy apretada por mi carrera deportiva”, dijo Nadal a REPORTUR.mx tras la conferencia de prensa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver