Además de invertir en cruceros y en otros proyectos

Vidanta construye en Los Cabos un complejo de 300 cuartos para 2020


R. R. I Ciudad de México | 23 de octubre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Grupo Vidanta, que este año trajo por primera vez a México cuatro conceptos de Hakkasan en su Resort Los Cabos, continuará su expansión en este destino con un nuevo desarrollo que prevé abrir sus puertas en 2020 con 300 habitaciones.

En entrevista con Notimex, Alberto Landero, director de Desarrollo Los Cabos, dijo que el futuro del turismo en México es prometedor, «tan es así que sigue habiendo proyectos a futuro, como el que tenemos a 20 minutos de este resort, el próximo East Cape, que tentativamente abrirá su primera torre Grand Luxxe en dos años».

Mientras el nuevo hotel llega, Vidanta Los Cabos se concentrará en consolidar los cuatro conceptos que abrieron sus puertas a huéspedes y público en general en febrero pasado, que ocupan casi cuatro mil metros cuadrados de extensión y en los cuales, por parte del grupo, se invirtió 30 millones de dólares.

«Se trata de la primera ocasión que Hakkasan se asocia con una empresa mexicana para traer al país exclusivos espacios de entretenimiento. Por nuestra parte refuerza la intención de asociarnos con marcas líderes para atraer al país opciones de clase mundial y darle una mejor oferta al turista en nuestros desarrollos», añadió.

Los nuevos espacios de entretenimiento son Omnia Dayclub, el restaurante Herringbone, Shorebar y Casa Calavera; los cuales generaron más de 200 nuevos empleos, con lo cual casi se duplicó la plantilla de trabajadores en el lugar.

La expansión de Vidanta, como reveló REPORTUR.mx, no solo se enfoca en el rubro hotelero. Ya ha mostrado interés de participar en la construcción del Tren Maya y de invertir en la construcción de un puerto en Vallarta para ingresar en el negocio de los cruceros (Vidanta entra en el negocio de los cruceros en el Pacífico).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver