a Mazatlán, Tepic y Colima

Huracán Willa: Volaris informa de cancelaciones en vuelos


R. R. I Ciudad de México | 23 de octubre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Como consecuencia de las condiciones meteorológicas adversas provocadas por la cercanía del Huracán Willa, la aerolínea Volaris, que comanda Enrique Beltranena en México, informó la cancelación de sus vuelos que tengan como origen o destino las ciudades de Mazatlán, Tepic y Colima para este martes 23 de octubre.

A través de un comunicado Volaris recomienda a sus Clientes estar pendientes de la información que se enviará a sus correos electrónicos, así como de las redes sociales de la aerolínea para conocer sobre otras posibles cancelaciones.

Como opción se le ofrecerá a los pasajeros afectados el cambio de fecha a 45 días sin costo si así lo requieren. “Para Volaris la seguridad de sus Clientes y Tripulación es lo más importante”, destaca su director general.

Al momento ninguna otra aerolínea ha dado información de la cancelación de sus vuelos por el fenómeno natural, en tanto como publicamos en REPORTUR.mx el crucero Norwegian Bliss de Norwegian Cruise Line, cambió su itinerario después de salir el sábado del puerto de Los Ángeles. Este eligió dirigirse hacia el norte, visitando San Francisco, San Diego y Ensenada, en lugar de Puerto Vallarta, Mazatlán y Cabo San Lucas. (Alerta por huracán en México: Willa amenaza la costa del Pacífico)


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Sin visión y sin voluntad de Turismo…


OPINIONES ANTERIORES