Distinciones para Julián Balbuena y Enrique Cueto

Reconocen el liderazgo de los CEOs de Bestday y Latam Airlines


R. R. I Ciudad de México | 24 de octubre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El CEO de Bestday, Julián Balbuena, que encabeza el mayor grupo turístico vertical latinoamericano, y Enrique Cueto, CEO de Latam Airlines, que es el mayor grupo aéreo de la región, coinciden en ser reconocidos este 2018 como dos de los líderes más importantes del sector turístico en América Latina.

Cueto aparece en el tradicional ranking de “los CEOS con mejor desempeño del mundo” que publica la reconocida revista Harvard Bussiness Review. El ejecutivo, miembro de la familia que controla la aerolínea, se ubicó en el puesto 100 del ránking, lo que no obstante implica tres puestos menos que 2017.

Cueto es ingeniero comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile y ha estado ligado a la industria aérea por más de 30 años y miembro del Board of Governors de la alianza oneworld, alianza de la cual LAN forma parte desde el año 2000.

Balbuena, por su parte, que fue distinguido como el primer premio REPORTUR, será condecorado con la Presea CNET al Liderazgo Turístico 2018 en el marco del congreso que realizará la confederación empresaria de México el 30 de octubre.

Como reveló REPORTUR.mx, Balbuena señaló en la última Cancún Travel Mart que la perspectiva turística en Quintana Roo es favorable y expresó que si se tiene el reto de llenar la creciente oferta hotelera, ello se alcanzará con una tarifa favorable (Bestday espera mejor ocupación hotelera con tarifas más favorables).


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio Director de Acti Consultores

La Promoción y el Tren Maya


OPINIONES ANTERIORES